Narrador omnisciente:
Andreh cayó al piso cuando la fusion se separó, golpeando su cabeza contra el piso, se levantó aturdido viendo a ambos chicos con dificultad, su vista estaba nublada, uno se escondía en sí mismo, se escondía entre sus alas y enrollaba su larga cola al rededor de su cuerpo mientras emitía pequeños sollozos, su vista se dirigió al castaño, Este sostenía su cabeza con dolor, al parecer también se había golpeado fuerte, se dirigió hacia el peliazul primero al ver que este sollozaba, se metió por debajo de sus alas y miró al chico con preocupación, este escondía su cabeza entre sus piernas y sollozaba, Andreh levantó la cara de este con calma y limpió las lágrimas que caían por sus ojos, sonrió y ladeo su cabeza al ver que no servía se nada por que las lágrimas seguían cayendo, Noobly abrazo al vacuno con fuerza presionandolo contra él, buscando su consuelo y escondiendo su cara en su cuello, Andreh pensó en algo que pudiera reconfortar al peliazul, recordó que su aroma en sí era un tranquilizante, dudo de que fuera a funcionar, después de todo ellos no sé dividían por jerarquías como los híbridos, ni tenían aquellas cualidades, pero si sabía que el peliazul pudo olerlo cuando estuvo en celo, nada perdía intentándolo se dijo a si mismo y un olor a durazno rodeó a ambos chicos, la respiración de Noobly se estabilizó al poco tiempo y el vacuno acarició su espalda y cabello, con calma haciendo el típico sonido de "Shh Shh" acompañado de un "Todo está bien" se separó de este dejando un beso en su frente y dándole una dulce sonrisa y se dirigió hacia su castaño.
Miró a este soltar leves lágrimas y sostener su cabeza con dolor, Andreh quito sus manos de aquel lugar y lo reviso, no era más que un golpe fuerte, no había ninguna rotura ni nada grave, repitió el mismo proceso con el castaño, lo acurruco en su cuello, acarició su cabello y espalda y el aroma a durazno volvió a rodearlo, sin embargo no espero que el castaño tuviera aquella reacción tan diferente a la del peliazul, el castaño incrustó sus colmillos en su blanquecino cuello.
Andreh: ¡No era para que hagas eso bobo! Alejó de inmediato al chico y lo miro con confusión y un leve enojo
Creisi: Ups me confundí rió ligeramente
Andreh: Chistosito... acarició su cuello mientras lo miraba fijamente ¿Qué pasó? ¿Por qué ahora están separados?
El castaño recordó que era lo que había pasado con el peliazul, no lo había pensado en ningún otro momento, dirigió su mirada donde estaba el peliazul, se preocupó al ver que este era rodeado por sus alas enrollando su cola a su al rededor, nunca lo había visto así, se veía vulnerable, como un gato intentando esconderse tras algo que era más pequeño que el mismo, recordó las últimas palabras que le había dicho este antes de que la fusion se rompiera de repente recordó una parte en particular "¡Me siento culpable!" Aquella parte resono en su cabeza en un eco ¿Culpable? ¿Por qué su peliazul se sentía culpable?, de pronto algo se activo en su cerebro, recordando la escena de hace un tiempo, suspiró poniendo su cara contra sus manos y riendo ligeramente.
Creisi se rió sonoramente, acercándose al peliazul, se hinco frente al peliazul, instintivamente Noobly abrió un poco sus alas para ver de quien se trataba, pero las cerró nuevamente al notar al chico castaño, este sólo rió y abrió aquellas alas emplumadas y negras como la noche, no le costó mucho, Noobly no puso resistencia en lo absoluto, lo miró y rió.
Creisi: Ven aquí bobo~ apoyo la cabeza del chico en su pecho
El peliazul se aferró al buso del chico escondiéndose en su pecho y llorando, este lo alzó levemente poniéndolo en su regazo y rodeandolo con sus brazos, dejando un beso en su frente.
Creisi: No tienes que sentirte culpable,yo dije que respetaria tus gustos cuando estemos fusionados y también cuando no lo estemos y sé que tú harías lo mismo acarició su cabello mientras hablaba con tranquilidad
Noobly: P-pero t-t-tú... la voz del ojiazul temblaba mientras intentaba hablar
Creisi: Yo estaba enojado, lo admito, pero ¿Cómo no estarlo? Se rió ligeramente pero calló sus risas al ver como el peliazul volvía a esconderse en su pecho sollozando ligeramente podré tener muchas más de esas cosas en un futuro, no tienes que preocuparte, simplemente fue por el momento, pero no estoy enojado contigo y está bien, ahora sé que no te gusta hacerlo al aire libre
Noobly: Pendejo... miró fijamente al chico sonrojado tanto como un tomate
Creisi: Ujum volvió a besar la frente del chico pero este pendejo te ama como ningún otro y junto sus labios, era un beso con algo de intensidad y pasión, no sería un beso de Creisi si no tuviera algún atrevimiento de parte de este
Andreh miraba todo sonrojado, la cosa se estaba poniendo demasiado intensa, instintivamente tapó sus ojos con vergüenza y rió ligeramente.
Dio un pequeño saltito al sentir como lo alzaban y destapó sus ojos con curiosidad de saber quién era, para su sorpresa era la fusion de nuevo, está rió y dejó un beso en su frente volviendo a caminar.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de las 3 Almas Negras
RandomHey!, Bienvenido a mi historia, esta historia nació gracias a mis pendejas escenografías con estos personajes, si, así de simple xd Los personajes obviamente no me pertenecen. Esto no tiene nada que ver con las personas detrás de los personajes. Re...