Narrador omnisciente:
Adrián suspiraba con cansancio mirando a la chica, otra vez en pésimo estado, se arrepentiria de pensarlo, pero prefería a la Blaki que le vive haciendo bromas pesadas que a la deprimida Blaki.
Blaki: ¡Hey! ¿Cómo va? Esta sonrió ligeramente
Adrián: Podría estar mejor...dime que no dejaste de comer otra vez miró fijamente a la chica detrás de la pantalla
Blaki: No tengo mucha hambre últimamente dijo con nerviosismo
Adrián: Al menos intenta sonar más creíble dijo de forma cortante no me harás tener que preocuparme en mis vacaciones ¿Verdad?
Blaki: No Adrian... a veces este parecía un tipo de padre o algo por el estilo, era uno de los ejemplos que tenían, aparte de Aquino y Duxo ¿Cuál fue el motivo de tú llamada?
Adrián: No me cambies de tema señorita, vas a cooperar ¿o No? Dijo de forma firme
Blaki: Si lo haré... dijo suspirando con cansancio
Adrián: Bien, la razón por la que te llame es por que te toca contar tú pasado dijo sacando una libreta si no te molesta claro
Blaki: Supongo que no empezó a rasguñar su propio brazo Andreh dice que las cosas hay que hablarlas... suspiró bueno yo...yo tenía una familia antes...luego de la pérdida de trabajo de mi padre, por que se metió con cosas delicadas en uno de sus tantas entrevistas, era reportero, le quitaron el empleo por ofender a alguien importante y quedó con una muy mala reputación, lo que dificultaba el acceso a un nuevo trabajo, se cansó de buscar y se volvió narco, al poco tiempo alcohólico y luego era un drogadicto también, sabrás como eran los días ¿no? B-bueno no...tú tienes padres que se aman y también te aman...bueno básicamente era una guerra, en la que tratábamos de sobrevivir, mi padre regresaba, a veces en estado de ebriedad o drogado, se ponía a discutir con mamá, por que claro a mamá no le gustaba nada esto, hasta llegó a haber golpes bruscos y con fuerza, tenía 2 hermanos y 1 hermana, intentábamos no hacer enojar a mamá, ya que se había vuelto sumamente violenta, psicológicamente y físicamente, pero ella no lograba verlo, por que para ella eso era algo "normal", un ambiente hostil y doloroso para una simple niña sin duda, pero uno se acostumbra...no es algo de lo que enurguellerse, pero es lo que podíamos hacer, eran nuestros padres, no podíamos...irnos y ya...como dije, uno se acostumbra y yo siempre he sido de vivir en un mundo imaginario, supongo que esa fue mi manera de protegerme a mi misma, crear un mundo en donde todo es perfecto, en donde no va a llover a menos que yo lo pida, a los 7 años conocí a una chica, aún recuerdo su nombre, se llamaba Erika, ella era fría y realista...me sacaba de mi burbuja con su realismo y a veces eso me lastimas por que ya no me sentía segura, pero luego entendí por que ella era así, sus padres eran muy estrictos y no la dejaban divertirse nunca, tenía que ser perfecta en todo y obviamente aveces las cosas no salían como quería, el castigo de los padres era pegarle con una regla en las muñecas, razón por la que estaban llenas de cortadas, no había tiempo para diversiones por que un error y lo pagaría caro...entonces...era muy difícil que se despegará de la tierra, pero yo podía hacerla volar por unos instantes y ella me hacía ver cosas que a simple vista no veía, éramos polos opuestos rió ligeramente con nostalgia pero íbamos tan bien juntas, nos queríamos, nos entendíamos, ella amaba las mariposas blancas y yo amaba las negras volvió a reír siempre que veo una mariposa blanca me recuerda a ella...por eso y por que ella era albina, de ojos celestes oscuros y piel que parecía porcelana, todo de ella era blanco rió ligeramente entonces entre todo ese caos...floreció una hermosa amistad, que a la vez...iba creciendo demasiado y a gran velocidad, ahora entiendo por que cuando reía un pequeño calor crecía en mejillas y se aceleraba mi corazón, pero claro yo sólo era una niña ¿Cómo lo iba a saber?, como deberás imaginarte, todo se fue por el caño un oscuro viernes...planeaba darle un regalo ese día ya que era nuestro "aniversario de amistad", a sus padres no les agradaba, por que su hija habia cambiado desde que se juntaba conmigo...así que sus padres decidieron... suspiró ligeramente separarnos...yo...yo sólo pude darle mi regalo a las apuradas sin poder explicarle nada y cuando soltó mi mano por que su madre tiraba de ella, cuando ya no pude sentirla...mi mundo se derrumbó...sólo atine a correr tras el auto para gritarle que la quería y que nunca la olvidaría...y hasta ahora...he cumplido con mi palabra, jamás la olvidé... pequeñas lágrimas se deslizaron por sus mejillas perdón yo...yo...es un tema delicado suspiró secando las gotas que caían los nuevos vecinos, se dieron cuenta de lo que pasaba en mi familia y llamaron a las autoridades, nos llevaron a un orfanato y allí fue cuando él...se hizo presente...
Adrián: ¿Él? ¿A qué te refieres? Dijo para levantar la mirada
???: ¡Habla de mí! Dijo sonriendo animadamente
Adrián observó lo que parecía ser un chico idéntico a Blaki, claro que con rasgos masculinos.
Adrián: ¿Y ese? Pregunto a la chica curioso
Blaki: Este es Adam rió ligeramente
Adrián: ¿No que Adam era una mariposa? Dijo con confusión
Adam: ¡Y lo soy también! Lo soy habitualmente, pero puedo tomar formas humanas con ayuda o ejemplo de mi anfitrión dijo abrazando a la chica
Blaki: ¿Quieres explicarlo tú a esta pequeña parte? Miró al chico yo tengo que ir a lavarme la cara
Adam: ¡Claro! Ve tranquila se separó del abrazo y miró a la chica irse en fin, yo siempre estuve "dentro de ella" pero no fue hasta entonces que ella te dijo, que pude manifestarme, soy un demonio espiritual, más específicamente soy uno de los 3 anticristos, la mariposa ¡O cierto! rió ligeramente los humanos creen que sólo hay uno volvió a reír en fin, igual no puedo hacer nada sin mis hermanos y no te dañaria humano...me caes bien le sonrió al chico pero no estoy muy de acuerdo en el camino que está tomando la humanidad ¿Sabes? Se está auto-destruyendo y no voy a quedarme de brazos cruzados viendo como se llevan este hermoso lugar con ellos dijo seriamente
Adrián: N-no si, T-totalmente entendible el chico temblaba viendo las cruces invertidas bajo sus ojos y las mariposas a ambos costados de sus mejillas, sus ojos totalmente negros y específicamente todo del chico que había tomando una forma demoníaca, con pequeñas partes de mariposas, más específicamente antenas y alas, y a la vez era ¿Humano?
Adam: Awww que tierno eres humano sonrió al chico recordaré tú nombre para no matarte cuando acabe con la humanidad junto a mis hermanos este volvió a su forma completamente humana
Adrián: Gr-gracias Adam...agradezco tú misericordia... dijo escondiéndose tras la libreta
Adam: No hay de que este traspaso su mano con ayuda de la pantalla de la tableta y palmeo la cabeza de este un poco patpat sacó su mano de aquel portal y le sonrió al chico mi anfitriona me enseñó que eso es afecto
Adrián no contestó nada, estaba en shock, ¿Cómo mrd había hecho eso? Pudo sentir su mano palmear su cabeza enserio, que miedo.
Adam: Me pareces un humano bonito, Adrian dijo este mientras lo observaba y aquello sólo hizo que el castaño entre en un segundo shock ¡Hasta pronto! Y tal y como había aparecido se fue
El castaño sólo atinó a tirarse a la cama a procesar todo lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de las 3 Almas Negras
RandomHey!, Bienvenido a mi historia, esta historia nació gracias a mis pendejas escenografías con estos personajes, si, así de simple xd Los personajes obviamente no me pertenecen. Esto no tiene nada que ver con las personas detrás de los personajes. Re...