♤97:Desaparición♡

13 3 0
                                    

Narrador omnisciente:

Andreh había sido llamado, habían oído de intrusos en el bosque y Andreh sabía lo que tenía que hacer, en poco tiempo fue a la gran computadora, activando las cámaras termográficas de todo el bosque, por ahora no veía nada más que conejos,ciervos y demás animales, luego de un rato buscando encontró al grupo de chicos.

Andreh: Adrian...es buen momento para sacar a los cazadores, después de todo ¿Hace cuento que no cazan? Miró al chico traelos, quiero monitorearlos para ver como van dijo buscando el equipo necesario

En poco tiempo Noobly,Creisi y Oscarin tenían todo un equipo de monitoreo, que marcaba el pulso, movimiento y también cámaras.

Andreh: Muy bien, están listos terminó de ajustar el agarre al torso del peliazul y le sonrió vayan tras ellos

En poco tiempo los 3 chicos ya habían desaparecido de la vista de Andreh y este fue de inmediato a ver en la computadora como iban, se sirvió un vaso de jugo y se sentó en la silla prendiendo las cámaras, estas seguían en óptimas condiciones, al parecer Noobly había elegido ir por arriba, saltaba de una rama a otra clavando los pinchos de su cola por si se caía quedar colgado y no caerse, Creisi iba a la delantera mantenía un ritmo bastante rápido y era seguido por el híbrido de Lobo en su forma humana, el micrófono de Noobly sono haciendo que se escuchara la voz del vacuno.

Andreh: Ya están llegando estarían...detrás de él segundo riachuelo se cortó de inmediato

El peliblanco miró con atención, hasta poder ver desde las cámaras como ya estaban a la vista, adolescentes y jóvenes haciendo estupideces en el lago, el primero en atacar fue Noobly, cayó intencionalmente en uno de los chicos y Andreh ya no pudo ver más ya que la sangre cayó al visor de la cámara, sólo se escuchaban los gritos de dolor y agonía del otro chico, Andreh decidió cambiar de cámara, quedando en la de Creisi, está al igual que la del peliazul estaba cubierta de una espesa sangre oscura y rojiza, pero está vez los gritos se agonía eran femeninos dando por entendido que había ido tras la chica del grupo, suspiró cambiando de cámara de nuevo, ahora veía un muy frondoso pelaje negro y este tapaba la visión de la cámara, Andreh suspiró con enojo, sólo quedaba monitorear su pulso y demás cosas, miró con confusión el pulso de Noobly, se había acelerado mucho y de golpe, sin embargo el verdadero susto surgió cuando su pulso se paró de repente, la cámara seguía manchada y no podía verse nada más que el césped, al parecer la cámara ya no estaba con el peliazul, el micrófono estaba apagado, Andreh entró en pánico.

Andreh: Mierda...mierda,¡Mierda!activo el micrófono de Creisi ¡Creisi ve a por Noobly, la cámara y el micrófono no están funcionando y su el detector de pulso se paró de repente!

Creisi no contestó simplemente empezó a dirigirse a gran velocidad a la ubicación donde había visto por última vez al peliazul, lo único que encontró ahí fueron todo el equipo de monitoreo esparcidos por todas partes, sangre manchando el césped verde y el cuerpo sin vida del chico que atacó Noobly, sin embargo, no veía por ninguna parte a Noobly, empezó a buscar alguna pista, en una parte la tierra había sido rasgada, seguramente por las uñas del peliazul, Creisi dedujo que este había sido arrastrado forzadamente por alguna otra criatura, ¿Pero que criatura se atrevería a desafiar a un demonio? Una de las criaturas mágicas más poderosas, no tenía mucho sentido, no pensó más y siguió el rastro de los rasguños en la tierra, siguieron un largo rato pero pararon de repente, Creisi paró analizando detenidamente todo, nada se veía inusual, sólo más árboles y plantas de todo tipo, busco un largo rato alguna otra pista, sin embargo no encontró absolutamente nada, volvió a la casa frustrado y enojado consigo mismo, ¿¡Cómo había desaparecido así como así?! Le daba tanta rabia no saber la respuesta a aquella pregunta, suspiró sintiendo como alguien lo abrazaba por la espalda, intentó calmar su enojo y se giró mirando a Andreh, este tenía los ojos aguados,  se podía notar el miedo que había en ellos, Creisi suspiró alzando al chico y uniendo sus frentes mirando al chico.

Creisi: Lo encontraremos ¿Okey? Aparte Noobly sabe cuidarse sólo...No le sucederá nada, sólo hay que...esforzarnos un poco más y lo encontraremos sintió como el peliblanco ponía su cara en el hueco de su hombro, empezando a sollozar T-todo irá bien... hasta él dudaba de sus propias palabras, era tan surrealista que alguna otra criatura osara secuestrar a una de las especies más poderosas, no había lógica no había como comenzar a tirar del hilo, no había NADA.

La Leyenda de las 3 Almas Negras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora