♤3:Atrapado♡

107 10 8
                                    

Narra Creisi:

Hace como 3 días que estoy aquí, es desesperante, se supone que deberíamos estar en casa, lamentablemente las cosas no salieron muy bien, por alguna extraña razón unos humanos decidieron entrar a casa y secuestrarnos, lo último que vi luego de que me inyectaron ese tranquilizante fue como noqueban a Adrian Y a Noobly intentando escapar, no lo logro, creo que le tiraron un agua extraña, le hizo varías quemaduras en la piel, espero esté bien.

Ahora solo están observándonos por cámaras que ahi aquí, la ultima vez que rompí esa cámara terminaron dejándome sin comida, no saben alimentarme bien tampoco, son humanos bastante inútiles, la otra vez me dieron una vaca cruda, entiendo que no soy igual a ellos pero eso no significa que me guste la carne cruda.

Se supone que nos buscaran, pero no tengo idea, solo sé que la pulsera que me dio Blaki brilla un poco, solo debo cuidar que no la vean, los únicos que están aquí son Ariana y "???" los demás no tengo idea de donde estén, espero que esten bien y que los hayan alimentado bien y no como a mí, Ariana suele compartir conmigo ya que bueno, yo no pienso comerme esa vaca cruda.

No hablamos mucho, jamás tuve una buena relación con ella, no nos odiamos ni nada, pero simplemente no conectamos, creó yo almenos, pero no podemos hacernos los difíciles ahora, se supone que tenemos que cuidarnos los unos a los otros, especialmente ahora que no estamos para nada juntos.

Aunque nos íbamos a tener que ir pronto, nos mudamos cada 2 meses, para justamente evitar estas cosas, los humanos siempre quieren dominar todo, no somos la excepción, somos algo que no conocen, algo que les da miedo y por lo tanto, siempre quieren aniquilarnos o estudiarnos para saber nuestras debilidades, nunca nos secuestraron, pero siempre hay una primera vez en todo ¿no?...

La Leyenda de las 3 Almas Negras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora