Narrador omnisciente:
Un chico caminaba por todo el pasillo sus ojos parecían brillar, era un brillo peligroso, Andreh siempre se caracterizó por ser muy tranquilo y amable, pero cuando esta enojado, puede parecer el mismo diablo, había despertado, se había levantado, Creisi no estaba, todo mal desde el principio, llegó a la cocina, Creisi llorando, genial, buen inicio de día, miraba todo con detenimiento, en el piso encontró plumas, aunque no era suficiente de evidencia para pegarle 3 escobazos al emplumado amigo, por lo tanto haría un interrogatorio y él o la que lo haya hecho pagaría más que caro.
Creisi: ¿¡Quieres por favor escucharme?! Andreh! El chico castaño tomó de los hombros al peliblanco bruscamente No es tan grave ¿¡Okey?!
Andreh: Vuelve. A. La. Habitación sus palabras sonaron frías y filosas y estaban acompañadas de una mirada fija y enojada
Creisi: Tú no puedes-
Andreh le dirigió una mirada lo suficientemente seria y enojada como para que el castaño se callara de inmediato, le dirigiera una mirada molesta y dirigiera sus pasos hacia atrás en dirección hacía su habitación.
El peliblanco suspiró, luego tendría que arreglar eso también, esto ya empezaba a hacer que le doliera la cabeza, en 2 horas había atado a todos a una silla y uno por uno era sometido a un interrogatorio severo, pronto le tocó a Yasser.
Yasser tenía una cruz en sus manos, en esos y sólo en esos momentos es cristiano de corazón, rezaba a Dios que el vacuno no lo desplumara.
Andreh: ¿Crees que rezando te salvaras? Miró al chico fijamente
Yasser: No, pero dicen que la fe es lo último que se pierde ¿No? rió nerviosamente
Andreh: JA JA fingió una risa y mantuvo su mirada en el chico
Yasser: Perdón, ya me callo... y como dijo en ese momento cerró su boca
Andreh: ¿Sabes algo de porque Creisi lloraba está mañana? Mantuvo su mirada fija
Yasser: ¿¡Creisi?! ¿¡Llorando!? Miró sorprendido al chico buscando un signo de que fuera una broma pero no encontró ninguno hoy pasó un mini accidente, mi amigo se asustó y salió corriendo cuando él quiso ayudarlo pero fue porque no lo conocía, es uno de los nuevos, realmente es bueno, yo sólo lo seguí y le pedí a Creisi que cuidara los panqueques, luego de eso no sé más
Andreh: Entiendo...puedes irte Yasser desata a los demás... el peliblanco pasó por al lado del chico
Yasser: ¿¡Pero porque Yo?!
Yasser sólo necesito aquella mirada enojada para saber que debía obedecer o bueno...lo desplumarian.
Andreh ahora se dirigía a la habitación, sabía que Creisi estaría enojado con él, pero no iba a dejar las cosas así tampoco, abrió la puerta, mal inicio, su novio estaba de espaldas con sus brazos cruzados y probablemente mirando algún punto de la habitación molesto, suspiró y se acercó sin estar frente a él aún.
Andreh: Amor...
Nada se escuchó y el eco rebotó en aquella habitación, chasqueo la lengua e intentó de nuevo.
Andreh: Amor
El silencio era absoluto, suspiró y se sentó en la cama en frente de Creisi, este solo dirigió su mirada a otra lado ignorando su presencia.
Andreh: No puedes estar así todo el día miró fijamente al chico
Creisi: Eso es lo que tú crees... dijo sin prestarle atención
Andreh: Mirame dijo viendo al chico a los ojos
Creisi no hizo caso a lo que dijo el peliblanco y sólo fruncio su ceño.
Andreh: Creisi mirame
Creisi: ¿Que? Miró al chico fijamente
Andreh: Te amo plantó un beso en los labios del castaño para después empezar a dejar dulces besos por el resto de su cara
Creisi: N-no hagas eso! Un adorable sonrojo se había posado en las mejillas del castaño
Andreh: ¿Hacer que? Sonrió y siguió con sus besos
Creisi: Manipularme con tus besos se cruzó de brazos intentando seguir enojado pero no lo logró odio no poder enojarme contigo... tomó al chico de la cintura y le dio un beso más profundo vaca loca y exagerada...
Ambos rieron al unísono dando por finalizada su pequeña pelea.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de las 3 Almas Negras
De TodoHey!, Bienvenido a mi historia, esta historia nació gracias a mis pendejas escenografías con estos personajes, si, así de simple xd Los personajes obviamente no me pertenecen. Esto no tiene nada que ver con las personas detrás de los personajes. Re...