Narrador omnisciente:
Blaki no se sentía para nada bien y los gritos de la habitación de al lado tampoco le ayudaban, se levantó decidida a callar aquellos gritos, abrió la puerta y lo primero que vio fue un peliazul que miraba al piso caminando de un lado al otro con una cara de miedo, Blaki miraba extrañada a su hermano, tocó su hombro y se apresuró a hablar.
Blaki: ¿Qué pasa? ¿Por qué estás así? Miró al chico con preocupación
Noobly: Les dije Blaki... dijo con miedo en sus palabras
La chica miró con confusión al chico por unos largos minutos, luego recordó lo que le había dicho.
Blaki: ¿¡LES DIJISTE?! Miró a Noobly con sorpresa ¿¡TAN PRONTO?!
Noobly: YA NO PODÍA FINGIR ¿¡OKEY?! ¡TENÍA QUE DECIRLES! Dijo suspirando con desesperación tú sabías cuál era el plan inicial...y y-yo...Yo no quería que fuera así...quise decirles porque si no les hubiera dicho y lo hubiera hecho como estaba planeado...Me iban a odiar mucho más que ahora...
Blaki: ... mantuvo su boca cerrada unos minutos ¿es por eso que estan gritando?...
El peliazul asintió a la pregunta de la chica.
Noobly: Se supone que estan discutiendo lo que vamos a hacer al respecto...o mejor dicho...lo que ellos piensan hacer al respecto... dijo con voz desanimada sentándose en una silla
Blaki: Vaya... se sentó a su lado no aparezco por un tiempo y las cosas se descontrolan...
Noobly: es cierto...¿Donde estuviste todo este tiempo? Ni a comer bajabas y a ti te gusta mucho comer apoyó su cara en su mano
La castaña rió ante lo dicho por el peliazul.
Blaki: No le cuentes a nadie ah miró al chico de reojo no quiero que se preocupen por estupideces
Noobly: Claro tú secreto está a salvo conmigo sonrió ligeramente
Blaki: Estaba saliendo con una chica, ya sabes, la otra vez teníamos una cita... dijo haciendo círculos con sus dedos en la silla no pude ir por inconvenientes...y bueno dijo que era muy descuidada con ella y que la gente la juzga mucho por estar conmigo y blablabla...me terminó y he estado desanimado por eso...ella realmente me gustaba dijo mirando a otra parte
La conversación hubiera seguido pero el ruido de la puerta siendo abierta alertó a ambos, el peliblanco salió con lentitud y un castaño con los brazos cruzados y el ceño levemente fruncido también salió.
Andreh: Nosotros 2 decidimos que...
En otra parte:
Yasser caminaba feliz por la cocina, había encontrado algo interesante en internet para cocinar y quería ver si lo podía hacer, de pronto chocó con alguien, rió ligeramente por el hecho de que quien había chocado con él era muy pequeño, habría jurado que era Andreh por su estatura baja, sin embargo se encontró una cabellera negra como la noche cuando el cielo está despejado.
Yasser: Hey! Lobito buenos días acarició su cabello o cierto...Te puedo llamar lobito ¿verdad? Le dedicó una dulce sonrisa
Oscarin asintió a la pregunta del chico y mantuvo su mirada hacía abajo.
Yasser: Genial! Lobito hoy no bajaste a comer ¿Se puede saber la razón? Posó las llemas de sus dedos en las orejitas del pelinegro ¿Te molesta si tocó aquí?
Oscarin: 1 Me he estado sintiendo mal del estómago 2 no me molesta en lo absoluto, en realidad...eres la única persona que pregunto antes de tocarme ahí dijo en voz baja
Yasser: Eso es de mala educación pero está bien, eso no volverá a pasar porqué aquí si tenemos modales sonrió acariciando su cabello aunque no lo creas...Estas a salvo aquí...
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de las 3 Almas Negras
De TodoHey!, Bienvenido a mi historia, esta historia nació gracias a mis pendejas escenografías con estos personajes, si, así de simple xd Los personajes obviamente no me pertenecen. Esto no tiene nada que ver con las personas detrás de los personajes. Re...