Narrador omnisciente:
La chica miraba los registros con atención, dando con la celda del peliazul, estaba en un piso subterráneo, así que tenía que encontrar la manera de bajar.
Luego de un largo tiempo buscando dio con un cartel, la señal decía hacia abajo sin embargo no decía si había un ascensor o escaleras, giró a la derecha deseando con toda su alma que haya un ascensor, su expresión cambió a una de decepcion al ver las escaleras,bajaba de mala gana arrastrando sus pies, ver más escaleras grises a cada pasó no ayudaba a mejorar su estado de ánimo, pero no podía esperar escaleras llenas de colores era un laboratorio en donde tenían a gente peligrosa después de todo.
Después de un largo tiempo bajando llego a la Zona D, donde se encontraba su hermano, en realidad era como el "Tutor" de todos, porque era quien se encargaba de cuidar a cada uno de ellos, ya sabes, como ese amigo que siempre te cuida y se encarga de las idioteces que haces y luego te reprocha como tú madre, pues algo así.
Caminaba viendo asombrada cada una de las criaturas ahí encerradas, hasta que llegó a una criatura que ya conocía hace años.
Blaki: Noobly! sonrió al ver al peliazul en casi perfecto estado, salvó por ciertas quemaduras que tenía en sus brazos uhg eso debe doler...seguro Adrian te ayudará con eso luego.
El peliazul miraba como un chico lo miraba y caminaba en círculos pensando algo, no era hora de comer aún, así que lo miraba confundido.
Blaki: ahh sí jsjs se río volviendo a su forma normal con razón me mirabas con cara extraña jsjs
El chico sonrió feliz porfin podría salir de ahí buscar a sus hermanos y largarse de este lugar tan horrible.
Blaki: Okay creó que sólo esto ya estará bien creó unas cadenas simples después de todo solo es vidrio...
Golpeó uno,dos y hasta tres veces hasta sentir un sonido de algo quebrandose.
Blaki: Mejor me cubro...porque esa agua es suficiente como para llenar todo este lugar creo una pequeña cápsula
La chica veía como el agua salía primero poca y después un gran chorro acompañado de trozos de vidrio por todas partes, cuando el agua se dispersó lo suficiente quitó la cápsula y se acercó a su hermano.
Blaki: Tas bien? miro al peliazul
Noobly: Supongo...uhg creí que pasaría 10 años ahí...Donde están los demás? la miro fijamente
Blaki: Fuiste el primero que liberé, pero aquí están los registros de sus celdas, pero no puedes pasearte por allá así! dijo mirandolo
Noobly: Que hay de malo? la miró confundido
Blaki: Que te van a agarrar de nuevo y yo no te sacaré de nuevo de ahí lo miró
Noobly: Y quién dijo que estarán vivos? río ligeramente
Blaki: Pero Duxo dijo que intentaremos no matar a nadie fuera del trabajo! lo miró enojada
Noobly: Pero nadie encontrará esté lugar, aparte, nos vamos del país cuando lleguemos a casa empezó a subir por las escaleras
Blaki: Esta bieeen, pero sacaras a "Pasear" a Creisi por 1 semana tú solo.
Noobly: Esta bien supongo lo acepto.
La chica suspiró y siguió al peliazul sin más sería una muy larga subida de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de las 3 Almas Negras
RandomHey!, Bienvenido a mi historia, esta historia nació gracias a mis pendejas escenografías con estos personajes, si, así de simple xd Los personajes obviamente no me pertenecen. Esto no tiene nada que ver con las personas detrás de los personajes. Re...