Narrador omnisciente:
El lobo iba a pasó lento, mientras era seguido por los 2 chicos, había decidido que no los llevaría si andaban de empalagosos, así que ahora sólo caminaba lentamente por que un paso suyo es 5 de ellos, las luciérnagas alumbraban el bosque con aquella luz amarillenta o verdoza tan característica mientras los grillos cantaban, Creisi caminaba adormilado, por alguna extraña razón, su cuerpo se sentía de lo más cansado, Noobly notó esto e hizo que el chico dejará de tocar el suelo, el castaño se sobresalto y suspiró mirando mal al responsable de asustarlo.
Creisi: Bajame Dijo mirándolo
Noobly: Te ves cansado así que descansa dijo acurrucandolo
El castaño se cruzó de brazos, él no quería que lo traten como a un bebé pequeño que hay que proteger y cuidar.
Noobly: Anda no seas orgulloso besó la frente de este y le sonrió
Creisi: Sólo porque tengo sueño y ya se acurruco en el pecho de este y cerró sus ojos con calma sintiendo la calidez del chico cerca suyo
Noobly sonrió y siguió caminando porque Oscarin ya lo estaba dejando atrás, suspiró con cansancio al llegar a su lado.
Noobly sonrió al ver la gran casa y Oscarin entró inmediatamente seguido por el peliazul y este fue recibido por un asustado peliblanco, le explicó lo sucedido y llevo a Creisi a la cama para que durmiera mejor, Andreh se acostó con él acurrucandose en el pecho de Creisi, Noobly por su parte no podía quitarse la imagen de aquel chico de su cabeza, sentía que era importante investigarlo, sabía que era algún tipo de demonio por sus características, ¿Pero cuál?, había tantos tipos de demonios, sería difícil encontrar justo su especie, pero no iba a quedarse con la duda, sacó los libros que tenía escondidos bajo su ropa y se puso a investigar.
Ding dong, ding dong, ding dogn, 3 veces sonó aquel sonido, dando por hecho que eran las 3 am, Noobly buscaba ya adormilado entre las leyendas, hasta poder ver una imagen que se parecía al chico, empezó a leer, lo que leyó le impacto "Demonio de amor y pasión o/y lujuria" ¿No que estaban extintos hace años?, siguió leyendo cada dato hasta encontrar uno que le pareció interesante, "Estos demonios se caracterizan por elegir alguna pareja que les guste para ayudarlos y hacer que su amor prospere".
???: Veo que eres más dedicado de lo que pensé dijo mirando al peliazul
El peliazul se giró mirando fijamente al chico, ¿Cómo había entrado sin que lo escuchara?
???: este se giró ignorando la mirada fija del peliazul, mirando fijamente a el vacuno 3 de 3 sonrió ligeramente
Noobly: ¿Qué quieres? Mantuvo su mirada centrada en el chico
???: ¿Yo? Nada ¿Por que? Rió ligeramente bueno...Ya tengo que irme...mi alfa ya debe estar preocupada... miró el reloj de reojo bay bay dijo saltando por la ventana
Noobly: ¡ESPERA! Intento agarrar al chico pero fue imposible este saltó mucho antes y se esfumó ¿Su...Alfa?... miró al peliblanco bueno al parecer huele a Chocolate amargo y algodón de azúcar, claramente el aroma perteneciente a su alfa sería el de chocolate amargo y entonces sólo debería encontrar a un alfa que tenga el olor de él y chocolate amargo para saber...pero hay mucha gente en la ciudad y-
El peliazul se sobresalto al sentir como era levantado y llevado a alguna parte.
Creisi: Has estado balbuceando toda la maldita noche...Ya deberías estar durmiendo hace mucho tiempo...ptm a dormir mrd! Tiró al chico a la cama y se acostó encima suyo
Noobly: Creisi... se movía incómodo ¡Pesas mucho sal de encima mío!
Creisi: Si salgo te pondrás a hacer tus cosas de nuevo dijo sin más sin quitarse
Noobly: Bueno...al menos deja acomodarme dijo mirando al chico
Creisi salió de encima del chico, espero a que terminará de acomodarse y se volvió a acostar encima del pobre chico recostado su cabeza en el pecho de este, se sentía extraño, siempre había sido al revés con Andreh, pero la sensación no era desagradable en realidad era muy linda, ente sintió como acariciaba su cabello lentamente sonrió involuntariamente y mantenía cerrado sus ojos.
Creisi: Buenas noches amor... se durmió de inmediato
Noobly quedó con la boca abierta era la primera vez que el castaño lo llamaba por un apodo cariñoso, sonrió con un leve sonrojo carmesí y imitó la acción del castaño cerrando sus ojos y dando por finalizado aquel día.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de las 3 Almas Negras
RandomHey!, Bienvenido a mi historia, esta historia nació gracias a mis pendejas escenografías con estos personajes, si, así de simple xd Los personajes obviamente no me pertenecen. Esto no tiene nada que ver con las personas detrás de los personajes. Re...