♤31:Volvamos a casa♡

32 5 0
                                    

Narrador omnisciente:

Los chicos habían terminado de hacer las compras, al final Eitan tuvo que comprarle un chocolate a Blaki para que dejará de ignorarlo, ya habían pagado todo, cargaron todo en el auto y iban de regreso al hotel, eran aproximadamente las 5:30 p.m., Blaki y Ariana se habían dormido, Eitan se quedó conduciendo solo, así que decidió poner música, una sonrisa se formó en su boca cuando escucho la melodía de su canción favorita, durante el viaje, escuchó todo el tiempo la misma canción, ¡Realmente le encantaba! también le recordaba a alguien, todo transcurrió normalmente, llegó a casa y despertó a las chicas, ellas le ayudaron a llevar las cosas, hasta que...sus muecas cambiaron a una de confusión al ver todas las luces apagadas, las prendieron y no se escucho nada en absoluto, algo muy extraño ya que siempre había ruido, Ariana sacó su celular, lo primero que vio fue una notificación de su WhatsApp, era un mensaje de Creisi, decía que se habían ido a caminar y que le avisaría cuando fuesen regresando, así que por ahora serían ellos 3 y nadie más.

Blaki decidió poner música porque, bueno, ¿Cuando es un mal momento para poner música?, esta siempre escuchaba música más vieja, algo que al parecer de algunas personas no es común en adolescentes de esta época y así, aunque jamás le importó en lo absoluto y si a sus hermanos no les importaba solía escuchar siempre, empezaron a ordenar las compras y un pequeño ruido que provenía de la puerta interrumpió su calma, no podrían ser sus hermanos porque ellos jamás tocan la puerta, le dijeron a Blaki que vaya, porque bueno, siempre hay que sacrificar al más bobo de la manada ¿no? Así que la chica fue abriendo la puerta lentamente encontrándose con unos ojos que la miraban fijamente, tas oscuros como la noche y tan fríos como el invierno era...

La Leyenda de las 3 Almas Negras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora