Narrador omnisciente:
La fusión temblaba de frío ante la fuerte corriente de aire que chocaba con su cuerpo, era muy resistente al calor pero muy débil al frío, Andreh miró preocupado a la fusion, Siv dijo que llegarían pronto, pero igual había que tomar medidas.
Creibly: Esto es muy incómodo... decía nervioso en los brazos de la chica
Siviling: Ni lo menciones la chica gruño ligeramente y apresuró su paso
Andreh y Eddie tenían que correr una maratón detrás de Siv, está era alta y sus pasos eran mucho más largos que los suyos, para darse una idea, 1 pasó de ella eran 5 de ellos y la chica estaba caminando rápido, se sentían en una carrera, en la que si paraban para descansar, perdían la meta y valían queso.
Por fin llegaron Andreh sé tiro al piso cansado y Eddie miró a la chica que bajaba a la fusion de sus brazos.
Creibly: No hay tiempo de descansos, me estoy muriendo de frío alzó al vacuno gracias, ¡Adiós! Saludo rápido a ambos y se adentró en la casa
Siv suspiró alzando al pelirosa entre sus brazos y comenzando a correr porque la lluvia se acercaba.
La fusión temblaba abrazando el cuerpo del vacuno contra el suyo, la casa estaba silenciosa, se adentró en su habitación, dejando al chico sobre la cama, la fusion se rompió, el peliazul temblaba aferrandose al castaño, este lo acurruco en su pecho, buscó una manta gruesa y alzo ligeramente al chico, se sentó en la cama, sentó al peliazul en su falda, atrajo al vacuno y rodeó a los 3 con la gran manta, en cuanto al peliazul, se aferraba a ambos chicos para dejar de sentir frío, Creisi sacó sus tentáculos para llegar al interruptor de la estufa y la prendió, pronto dejó de sentir como el chico temblaba, dejó un beso en la frente del peliazul y dejó que siguiera acurrucado en su pecho, sintió al peliazul moverse ligeramente para ponerse más cómodo y suspirar de felicidad al lograr estar acurrucado con comodidad, el castaño sonrió involuntariamente, dejó un beso en la mejilla del peliazul y escuchó a este gimotear un poco, rió ligeramente, sabía que al peliazul no le gustaba comportarse como si fuera Andreh, él siempre quería ser el dominante y cuidador de los 2, ahora tenían que cuidarlo ellos a él, Andreh depósito un besito corto en los labios del peliazul y salió de la manta.
Andreh: Voy a ir a preparar algo caliente ya regreso y se fue dejando a ambos chicos solos
Creisi miró a este acurrucado con los ojos cerrados, su cara expresaba una calma total, él se encargaría de perturbar esa calma, empezó su pequeño plan, besaba la cara del peliazul escuchando la queja en los gimoteos que daba este, pronto comenzó a dejar besos en los labios del peliazul, hasta que lo mordió y cuando este abrió la boca para quejarse del leve dolor el castaño aprovechó para hacer el beso más intenso.
La vaquita regreso a la habitación mirando con confusión al castaño que tenía una sonrisa maliciosa y al peliazul jadeando sonrojado "(¿Pero que chucha pasó en mi ausencia?)" "(¡Sólo fueron 40 minutos!) Miró a ambos con confusión nuevamente.
Andreh: ¿Qué le hiciste a la Nubecita? Miró fijamente al chico
Creisi: Sólo le expresé mi cariño~ nada de que preocuparse~ rió ligeramente
Andreh: Uhm...cielo, ¿te hizo algo malo Creisi? Miró al chico
Noobly negó ante lo dicho anteriormente por él peliblanco y escondió su cara sonrojada en el pecho del castaño.
Creisi: ¿Ves? No lo hice nada malo acarició el cabello del peliazul me ofende que pienses que le haría daño miró a este con indignación
Andreh: Es que a veces haces daño sin saberlo Creisi miró a este un rato más y se fue regresado al instante con un plato
Noobly: No me gustan las verduras... miró el plato de sopa
Creisi: La verdadera pregunta es si le gustan a alguien dijo mirando con desagrado la sopa
Andreh: Uhg...los 2 son unos niñitos, Creisi esto no es para ti, Noobly te lo tienes que tomar porque no pasé 40 minutos en la cocina para que me trates de que no quieres miró a este fijamente enojado
El peliazul tragó saliva y asintió con miedo, escondiendo su cara en el pecho de Creisi.
Creisi: Ajajaja ¿Y yo donde me meto pues? A mi también me da miedo esa cosa miró a este sacarle la lengua y volver a esconderse en su pecho ignorandolo Tamare...
Andreh: Noobly te tomas esto, cuando regresé quiero ver el plato vacío y como no lo este, me vas a conocer... dijo seriamente así que no te hagas el vivo y se fue nuevamente dejando a ambos chicos solos, esperaba que está no tenga que ser la primera vez que el peliazul tenga que precesiarlo enojado
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de las 3 Almas Negras
RandomHey!, Bienvenido a mi historia, esta historia nació gracias a mis pendejas escenografías con estos personajes, si, así de simple xd Los personajes obviamente no me pertenecen. Esto no tiene nada que ver con las personas detrás de los personajes. Re...