Narrador omnisciente:
Blaki miró la pulsera hecha de hilo, corto parte de esta dejando ver un rastreador y se lo mostró al vacuno.
Blaki: ¿Ves? Tiene rastreadores y así los encontré la última vez, Noobly era una de las personas que jamás se la quitaba, podemos intent- la chica no pudo terminar su oración ya que Andreh le arrebató de inmediato la pulsera y salió corriendo eeeh bueno, espero funcione...
Con esperanza en sus ojos el peliblanco conectó el rastreador a la computadora, las lágrimas empezaron a caer de sus ojos al ver el pequeño punto rojo en una parte del mapa, quizá no era mucho y quizá era una falsa alarma, pero era un hilo de esperanza, sus ojos grises lloraban de felicidad, Noobly ya llevaba desaparecido 2 días y medio, llamo a Creisi en ese mismo instante, este saldría junto al lobo negro a buscar donde se dirigía el punto, los alistó y partieron, Andreh vigilaba atentamente las cámaras de estos 2, o al menos lo intentaba, sus ojos chorreaban una espesa agua salada que terminaba por desbordarse y deslizarse por sus mejillas, a veces llegaban hasta sus labios y sentía sus saladas lágrimas recorrer sus labios hasta volver a caer, todas aquellas lágrimas siempre terminaban en la mesa, haciendo un pequeño charco que se iba agrandando cada vez que más de aquellas lágrimas saladas caían ahí, su respiración era agitada y tenía pequeños hipos mientras lloraba.
Creisi miraba el Gps guiando al lobo negro, este corría lo más rápido que podía, tenía al castaño en su espalda, sujetando su pelaje para no caerse, su amigo ya ni parecía él, sus ojos cansados y llenos de una tristeza profunda, pequeñas marcas de antiguas lágrimas adornaban su cara, jamás fue del tipo que dejaba que lo vieran llorar, así que se mantenía encerrado en su habitación. Ya estaban en el lugar que marcaba el Gps, el castaño miró por todas partes, el punto seguía en movimiento, su confusión desapareció al ver a un conejo marrón correr con algo en su cuello, se bajo del lobo y atrapó al animal, que lo veía con miedo, quito el pequeño "collar" del conejo y la observó, ahí estaba aquel nombre "Noobly" y un corazón azul adornando el final de su nombre, Creisi miraba atentamente la pulsera, la apretó con fuerza al sentir como las lágrimas empezaban a salir y se sentó en el pasto escondiendo su cara entre sus piernas, quería que todo vuelva a ser como antes, quería esconderse en una burbuja para llorar en paz, se sentía observado y su dolor crecía cada vez más, haciendo que su cuerpo empezará a temblar y las lágrimas saladas recorrerieran su cara, recordando un lindo recuerdo de cuando eran más jóvenes.
Flashback:
"El castaño mantenía su cara escondida entre sus manos mientras lloraba queriendo que lo trague la tierra.
Noobly: ¿Creisi? Abrió la puerta de la habitación
El castaño se escondió más no quería que lo vieran llorar, se sentía tan débil y estúpido haciéndolo.
Noobly: este se acercó sentándose a su lado Hey...Todo estará bien no te preocupes y si no va bien...lo enfrentaremos juntos, porque somos mejores amigos y yo estaré para ti y tú para mí siempre que nos necesitemos...Todo mejorará ¿Si? Todo siempre se acomoda, sólo es cuestión de tiempo... abrazo al castaño acurrucandolo entre sus brazos
El castaño se acurruco en el hombro de su amigo mientras lloraba"
Fin del Flashback
Aún recuerda como el peliazul se quedó todo ese día con él, ni siquiera comió o tomó algo en todo ese día, sólo se quedó cuidandolo como si fuera la cosa más valiosa que tenía, las lágrimas no dejaban de salir.
Creisi: ¿Dónde estás?... miró a la nada esperando una respuesta que jamas llego,sus lágrimas recorrían su rostro ahora completamente mojado
Andreh estaba siendo consolado por Yasser este veía triste la cámara en la que salía Creisi, sólo había sido una falsa alarma, se sintió como una patada en el estómago para el vacuno, la esperanza que brillaba en sus ojos ya se había extinguido completamente mientras lloraba abrazando al palomo.
Oscarin miró triste a su amigo, pero ya era hora de partir de regreso y no podía dejarlo ahí sin más, abrió su boca tomando al chico del cuello de su buso y empezando su caminata de regreso a casa, sus orejas se mantenían abajo mientras escuchaba al castaño llorar con dolor, se sentía tan mal, pero no podía hacer nada para hacer lo sentir mejor porque sabía que la única manera de hacerlo sentir mejor era hacer aparecer a Noobly de repente, paró su caminata para ponerlo en su espalda de nuevo, el castaño apretó el pelaje del lobo y este empezó su caminata de nuevo a casa, sabía que en este momento de dolor, era preferible que Creisi y Andreh estuvieran juntos para poder nivelarse entre si.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de las 3 Almas Negras
RandomHey!, Bienvenido a mi historia, esta historia nació gracias a mis pendejas escenografías con estos personajes, si, así de simple xd Los personajes obviamente no me pertenecen. Esto no tiene nada que ver con las personas detrás de los personajes. Re...