♤70:Comportamiento dudoso♡

19 2 2
                                    

Narrador omnisciente:

El castaño les explicó a ambos que era lo que había pasado, con duda aceptaron lo antes dicho, sin embargo las dudas empezaron a surgir luego de que el castaño empezará a salir con frecuencia por la tarde, siendo que antes no salía nunca, empezó a ignorarlos y molestarse cada vez que no lo dejaban salir, las palabras bonitas se habían vuelto frías y llenas de agresividad, cada vez que el peliblanco intentaba decirle, preguntarle o reprocharle algo, este empezaba a gritarle diciendo que era un paranoico y que lo molestaba siempre por estupideces, el peliblanco en poco tiempo empezó a adoptar una personalidad depresiva, no salía de la habitación, lloraba todo el tiempo, se había vuelto extremadamente sensible, se pasaba horas encerrado, a veces ni siquiera quería comer, el peliazul terminaba convenciendolo de todas maneras casi siempre, en cuanto al peliazul, estaba cansado de la actitud de su esposo, así que un día simplemente decidió seguirlo para ver que era lo que hacía cada vez que salía.

Grande fue su sorpresa al ver al castaño besando nuevamente a la chica de la fiesta, parecía poder escuchar las partes de su corazón quebrarse y como crujian antes de hacerlo, se retiró rápidamente, "nunca es bueno llorar en público" se repitió 6 veces, llegó de inmediato a la casa y entró a la habitación de repente asustando al peliblanco que dio un saltito por el sonido de la puerta cerrarse de un golpe fuerte, ahí fue cuando sintió los brazos del peliazul rodearlo y un líquido caliente correr por su cuello, lágrimas, ¿Porque lloraba?, el peliblanco levantó la cara de este y pasó sus pulgares por los ojos del peliazul, intentando calmarlo, al ver que esto no funcionaba, empezó a repartir besos con sus suaves pero agrietados labios, después de todo, se habían vuelto más cariñosos el uno con el otro debido a la situación, el peliazul luego de calmarse simplemente mantenía su cara escondida en el cuello del peliblanco, tenía una respiración lenta, mientras sentía como la mano del peliblanco acariciaba su cabello azulado, tomó a este de los brazos con firmeza mirándolo fijamente, había decidido contarle.

Andreh: ¿Noobly que está pasando? Me asustas... los ojos de este se cristalizaron

Noobly se sintió como un monstruo a punto de devorar al vacuno y lo único que iba a hacer era darle una noticia, pero sabía que está noticia terminaría de romper su débil corazón, abrazo al chico y empezó lentamente y con las palabras más ligeras para que quizá no doliera tanto, sintió rápidamente como este comenzaba a temblar y esos sollozos empezarán de nuevo mientras se convertían rápidamente en un llanto escandaloso, pero eso no era lo importante, el castaño había entrado en la habitación, el peliblanco se puso como loco, gritándole de inmediato y tirandole de todo mientras recalcaba su traición, el castaño se quedó quieto, recibiendo los golpes de las cosas y la mirada enojada del peliazul, en ese momento sus ojos volvieron a brillar, sintió miles de las punzadas que había sentido en la fiesta, se desmayó al instante, quizá era un traidor hijo de puta y un mentiroso asqueroso pero ellos no eran malas personas, lo acostaron en la cama y el peliblanco empezó a meter ropa a una maleta con lágrimas en sus ojos y el ceño fruncido, el peliazul miraba atónito a su novio, este lo agarró de la mano y empezó a caminar a la salida.

Andreh: No quiero estar en la misma casa que ese asqueroso infiel decía eso con odio pero sus ojos lloraban sin cesar

Le avisaron a Duxo y se fueron dejando sólo al castaño, pasarían la noche en un hotel.

La Leyenda de las 3 Almas Negras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora