Narrador omnisciente:
Después de unas 3 horas aproximadamente Noobly volvió a la normalidad a lo que el castaño le pidió perdón y le agradeció, Noobly solo asintió tocando su cuello, que ahora tenia 2 huecos en el lado izquierdo, suspiró y vio como el castaño se iba, Haru solo se aproximó revisando al chico.
Los demás solo jugaban en su celular, algunos dibujaban con canciones de fondo usando auriculares sin prestar atención a el resto, otros se la pasaban planificando todo lo que harían en sus vacaciones y luego estaban Creisi y Andreh que se la pasaban diciendo cuanto se quieren,necesitan,etc estos 2 eran tan dulzones que a veces terminaban empalagando a los demás y recordando a los que no tenían pareja que estaban más solos que perro callejero.
Había a otros que solo les causaba ternura la buena pareja que hacen, ese era el caso de Blaki y Eitan, no les molestaba en lo absoluto que la pareja sea tan cariñosa entre sí.
Si llegaban a serlo mucho a veces pero eso no quitaba que sean tiernos.
Aparte de que bueno Creisi es mayormente calmado, pero a veces lo sacan de quicio y quiere aniquilar a medio mundo, Andreh suele ayudarlo a calmarse y salva a los que iban a terminar recibiendo una paliza por parte de Creisi si los seguía viendo.
La voz de la chica de los anuncios se hizo presente, anunciando que faltaban aproximadamente 7 horas y 20 minutos para llegar y ya era de noche, muchos bostezos y despedidas se escucharon en aquel lugar todos estaban preparados para dormir, claro que siempre habían unos que no se dormían hasta más tarde por que eran muy viciados,se quedaban dibujando o tenían insomnio y no habían llevado sus pastillas para dormir, pero el resto dormía plácidamente y sin ninguna molestia al ya estar acostumbrados a los movimientos repentinos del avión o los mini ronquidos de algunos de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de las 3 Almas Negras
RandomHey!, Bienvenido a mi historia, esta historia nació gracias a mis pendejas escenografías con estos personajes, si, así de simple xd Los personajes obviamente no me pertenecen. Esto no tiene nada que ver con las personas detrás de los personajes. Re...