Narrador omnisciente:
Los chicos se encontraban debatiendo quien iría a Narnia hoy, tenían que analizar mejor la situación, no sabían si esto llegase a afectar de alguna forma grave al de hebras blancas, ya que era un hibrido y no saben a lo que es alérgico tampoco, ataron al chico de tentáculos a la silla, por si salía de control, Andreh se negaba rotundamente, Blaki no podía ser ya que era bastante pequeña con tan solo 14 años de edad seria riesgoso, Firex hace media hora que se fue a buscar bocadillos con Renard y Eitan, Ariana estaba en su cama dibujando y nadie se quiere acercar por ahora, Cocoa se había ido al baño un tiempo atrás y aún no regresaba, Haru estaba llorando en su cama por algo que vio en su celular y nadie lo molesta cuando anda en ese estado, así que estaba entre el peliazul y el peliblanco, lo más sensato sería mandar al peliazul ya que este tiene la sensibilidad mas baja al ser un demonio.
Luego de una larga discusión que ya estaba poniendo nerviosos a todos porque no sabían si las cadenas que le habían puesto a Creisi aguantarian mucho tiempo debido a que este se movía mucho, se decidió por mandar al peliazul, este se sentó en otra silla al lado de Creisi y respiraba lentamente mientras temblaba, quizá su sensibilidad era más reducida pero eso no quitaba que doliera.
Noobly: lo que hago por estos idiotas... miraba a todos
Su cuerpo se tensó totalmente al sentir como aquellos colmillos se clavaban en su cuello, reprimió un grito y de sus ojos azules salían finas lágrimas que se deslizaban por sus mejillas, así estuvo, hasta que hubo suficiente tranquilizante en su cuerpo como para que dejase de llorar, eso y el alucinógeno que ya empezaba a hacer efecto haciéndolo ver unicornios esqueleto y una cascada de almas perdidas, sí ese era como el "paraíso" para los demonios o lo que conocían como algo bueno.
Los demás miraban la escena con horror, soltaron un suspiro al ver que la criatura a la que tenían como hermano sacaba aquellos largos colmillos de la blanquecina piel del peliazul, lo alejaron rápidamente y Haru se encargó de llevar a su hermano a la cama ya que este no estaba en este mundo en este momento y debía cuidarlo, en cuanto a Creisi, lo mantendrían atado hasta que estén seguros de que haya vuelto a la normalidad.
Firex,Renard,Eitan y Cocoa llegaron mirando con confusión todo, así que la pelicafe se sentó a darles una larga explicación.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de las 3 Almas Negras
De TodoHey!, Bienvenido a mi historia, esta historia nació gracias a mis pendejas escenografías con estos personajes, si, así de simple xd Los personajes obviamente no me pertenecen. Esto no tiene nada que ver con las personas detrás de los personajes. Re...