Narrador omnisciente:
Un trueno algo fuerte hizo que el castaño se levantará de golpe, su respiración se calmó al notar que sólo era aquello, un simple trueno, se fijo en ambos chicos, un relámpago dejó ver sus cuerpos por unos segundos por la pequeña luz que emitió, pero esos segundos fueron suficientes para notar las múltiples mordidas y marcas que yacían decorando sus pieles blancas, a veces pensaba que tenía algún tipo de fetinche con dejar marcas y mordidas, no lo sabía, quizá sólo era un gusto y ya, quizá sólo era temporal, esperaba que si, aveces llegaba a asustarse de sus propios fetinches, pero ni una pizca de arrepentimiento crecía en él, enserio quería sentir arrepentimiento, pero cada vez que miraba aquellas marcas sólo se podía decir mentalmente "¡Hey! ¡Yo hice eso! Eso significa mío" Con una voz que sólo detonava orgullo, un orgullo culpable, pero orgullo a fin de cuentas, se quería sentir culpable, pero no podía, simplemente no podía, incluso sentía que al peliazul le faltaba una un poco más cerca del hombro, estaba teniendo una lucha interna en si hacérsela o dejar así las cosas, era su conciencia contra él yyyyyy terminó ganando su conciencia.
Creisi: Bueno...No debería ser tan difícil... los colmillos de este se desplegaron y este se apresuró a morderlo, ni bien los colmillos terminaron de enterrarse completamente en la piel del peliazul, el castaño recibió un colazo y un gruñido de molestia, se despegó de inmediato que agresivo~ igual es entendible creo...si no te muerdo a ti sería injusto ¿O no? Miró al vacuno abrazar el peluche que le habían dado ambos chicos Digo...tú siempre dices que debemos ser justos clavo sus colmillos en el hombro del chico,lo único que recibió de este fue un gemido y unos pequeños escalofríos, al rato sacó sus colmillos que diferencia...
Al cumplir su cometido sólo se dedicó a repartir besos cerca de las mordidas para que el dolor disminuya, primero al vacuno que soltó un suspiró de alivio y relajación en respuesta, luego se dirigió al peliazul haciendo exactamente lo mismo, un suspiró de relajación y un ronroneo leve fueron su respuesta, el castaño se giró a verlo.
Creisi: Si eres un mentiroso, como dijo Andreh achino sus ojos y sintió como algo se enrollaba a su cadera ¿Sabes? A veces me pregunto por que tienes una cola tan larga digo...¿Qué chuch- este fue empujado con fuerza hacía el peliazul, que lo abrazo y acurruco entre sus brazos y pecho Ahora si eres el machito ¿No? Claaaro
El vacuno también fue atraído quedando del otro lado, de un momento a otro la carita del castaño estaba siendo lamida.
Creisi: ¡Hey! ¡No me lamas wbn! Yo no soy un helado ctm, te juro que si me bañe enserio dijo recordando que los gatos se lamen para bañarse ¡No me bañes! Te juro que si me bañe yo solito, Bueno...en realidad sólo me eche agüita, ¡Pero igual funciona! sintió como este lamia sus labios no, ahí no bitch, ahí no, que después no te aguantas el peliazul no hizo ni mínimo caso bueno...sólo uno...no hará daño... este le dio un beso corto al chico, para luego besar al vacuno también justo para todos ¡Y tú! ¡Lame otra cosa mrd! Alejó la cara del chico de inmediato Noo te volviste furro... miró como las orejas del peliazul se iban para atrás con la acción anterior ahora tengo 2 furros de pareja...mi mamá estaría decepcionada...bueeeno ella era una hdp igual, así que ¿Qué importa?, al menos no tendré que andar rogando aceptación nunca, y-Uhhh cambio de look miró el cabello del peliazul ponerse de color negro jaja re wtf todo, espera...¿Estas mimido? Miró al ahora pelinegro dormir con tranquilidad que pinche sonámbulo...Hey...No...no me lamas de nuevo, que me haya bañado sólo con agua no significa que no le haya bañado este empezó a lamer la cara del pelinegro ¡Entonces yo te hago lo mismo! ¡Ja!
Sólo se escuchó un leve ronroneo de este.
Creisi: ...No resultó como quería... miró al peliazul dormir ronroneando en su pecho ¡Andreh! ¡Andreh! Sacudió a este
Andreh: Mhg...Mmm...¿Qué quieres Creisi? Dijo con molestia abriendo sus ojos
Creisi: Mira le tiro encima al pelinegro
Andreh: Uhg...¿Por qué me lame?... decía sintiendo como este lamia su cara ¿Y por qué tiene el cabello negro?
Creisi: Eso, esta haciendo cosas raras dijo mirando al chico y tiene garritas
Andreh: ¿Garritas? Miró las manos de este, las manos estaban cubiertas de algo negro, eso negro se extendía hasta la mitad de su brazo y sus uñas se estaban afiladas y puntiagudas ¿Y por que se pronto es un furro? Acarició sus orejitas que tierno~
Creisi: Si, muy tierno y todo, hasta que te deja sin caminar se cruza de brazos
Andreh: Pero es muy tierno~ acarició sus orejitas, mientras lo acurrucaba y este ronroneaba bueno listo lo alejó
Ni bien este lo alejó el pelinegro gruño con molestia y la tierra empezó a temblar, dando comienzo a un terremoto de fuerte intensidad.
Andreh: ¿¡Pero qué mrd?! Este abrazo al castaño
Creisi: ¡Agarralo! ¡Agarralo! Dijo empujandolo contra el pelinegro
Andreh: Shhh shh calmate dulzura volvió a acurrucar al chico y acariciar sus orejitas, mientras temblaba al borde de llorar
El chico volvió a ronronear y el temblor paró de inmediato.
Creisi: Ni se te ocurra despegarte dijo aferrado a las sábanas
Andreh: Ni lo había pensado igual dijo acariciando su cabello con miedo
???:
???: Uno de los amos ya está listo... observó fijamente la casa una sombra negra allí presente
???: Se aproxima la nueva era...¡Larga vida a los Reyes oscuros! Dijo levantando una antorcha prendida
Un gran grupo de sombras se reunieron al rededor de la luz de la antorcha, el fuego que emitía dejaba ver parte del bosque.
???: Con todo respeto, los otros 2 amos aún no están listos señor...Y a la pantera le falta descifrarse aún, todo se definirá en unos días...con suerte los amos podrán soportarlo dijo la anciana
???: ¿El amo decidirá entre aquellos 2? Pregunto una de las tantas sombras allí presentes
???: El amo puede tener tantos esposos o esposas como quiera, depende de que quiera él, nuestro trabajo es proteger a quien pida el amo, no andar cuestionandolo dijo con cierta molestia la anciana
???:
El ojo gigante se cerró automáticamente, el chico allí presente cruzó sus piernas y chasqueo la lengua con molestia.
???: Creo que te he dejado jugar demasiado pequeño...
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de las 3 Almas Negras
De TodoHey!, Bienvenido a mi historia, esta historia nació gracias a mis pendejas escenografías con estos personajes, si, así de simple xd Los personajes obviamente no me pertenecen. Esto no tiene nada que ver con las personas detrás de los personajes. Re...