♤7:¡Cámaras fuera!♡

77 8 2
                                    

Narrador omnisciente:

La chica pensaba como sacar a sus hermanos de ahí y a Adrián claramente, no lo iba a dejar ahí, era el asistente de uno de sus padres, aparte que a todos le caía bien así que no había razón para dejarlo.

Vio como un hombre salió del lugar dirigiéndose a una camioneta blindada, lo noqueó y espero cierto tiempo hasta que habló.

Blaki: ya lo registraste lo suficiente? miró a la mariposa

Un tornado de mariposas negras rodeó a la chica, cuando estas se separaron, la chica había cambiado de forma, era el chico que anteriormente habia noqueado.

Arrastró detrás de un arbusto al chico y se dispuso a entrar, no sin antes investigar quien era un poco, cuando se sintió lista se adentró en el edificio.

Tomó un mapa que había ahí para guiarse, para su mala suerte tenía pésima orientación y se perdió unas 4 o 5 veces antes de llegar a la sala de cámaras. Bufo al notar un soldado vigilando las cámaras y puso una cara seria para pasar desapaercivida, aclaró su garganta llamando la atención del soldado.

Vigilante: Si, que se le ofrece? miro con confusión

Blaki: Se hará una revisión a las instalaciones eléctricas y se solicita que apague las cámaras señor... miró la identificación Carlos, si eso intentaba con todas sus fuerzas no temblar ni suspirar nerviosamente

Carlos: ¿Porque no se me informó anteriormente de esto? se levantó mirando fijamente al chico

Blaki: E-es que fue un ataque repentino de hackers y por eso se solicita que sea lo más rápido posible tartamudeo ligeramente pero esperaba que el otro no lo haya notado

Carlos: Bien apagó todas las cámaras

Blaki: Tómese el día libre palmeó su hombro se lo merece hace un excelente trabajo

Carlos: Gracias amigo se fue dejando al chico solo

La chica casi llora de alegría y alivio al escuchar la puerta cerrarse detrás de ella pero debía mantenerse en su papel.

Prendió y busco entre 5 computadoras con los registros de las celdas, fue la última que reviso la que tenía aquellos registros, suspiró de alivio y imprimió los registros,para saber donde se encontraban sus hermanos, el primero que sacaría sería a Noobly...

La Leyenda de las 3 Almas Negras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora