Narrador omnisciente:
Noobly recorría los pasillos exaltado, no sabía donde estaba el vacuno y se suponía que él era su responsabilidad, de él y de Eitan, aunque Eitan era más razonable en ese momento y aunque intentó calmar a el peliazul no lo escuchó,(seguramente solo se fue a investigar por ahí o esta con Creisi) es lo que pensó Eitan mirando al otro chico.
La puerta de la habitación de las chicas fue abierta bruscamente cosa que causó que más de una pegara un saltó y mirará mal al peliazul.
Noobly: ¿Alguna vio a Andreh?! Miraba a todas ya muy asustado
Cocoa: ¿No crees que hay una mínima posibilidad de que este con Creisi? Digo, es su pareja después de todo Rió la chica
Eitan: es lo que trataba de decirle pero el estupido no me escucha! Le pego en la nuca al peliazul
???: ¿Que esta pasando aquí? ¿Porque gritan?
Todos centraron su vista en el chico de hebras blancas, estaba adormilado y rascaba su ojo derecho mirándolos con confusión mientras se estiraba y bostezaba, anteriormente estaba durmiendo calentito con su novio, pero Creisi le dijo que volviera a su habitación para prepararse para comer ya que ya casi era la hora, el peliazul empezó a sacudirlo frenéticamente diciéndole "¿¡Donde mierda te fuiste?!" Andreh empezo a hablar entrecortadamente por las sacudidas bruscas del peliazul "es-taba co-n Cre-isi!", Noobly dejo de sacudir finalmente al vacuno, para empezar a regañarlo por no haber avisado que se iría, Andreh no estaba en sus 5 sentidos así que realmente no estaba escuchando lo que le decía Noobly, luego de estarlo mirando un buen rato fingiendo que realmente lo estaba escuchando se giró para dirigirse a su destino inicial, ir a cambiarse a su habitación, cerro la puerta tras el y se estiró y bostezo por última vez antes de escuchar una voz detrás de él.
Firex: Noobly te estaba buscando quito el celular de su vista para ver al vacuno
Andreh: Si me lo encontré de camino y me regañó un buen rato aunque no lo escuché muy bien me doy una idea de lo que dijo le sonrió al chico y siguió su caminó al vestidor.
No se cambiaría mucho, solo usaría su típico buzo (O sudadera) De color blanco y rojo, un Jean color azul oscuro y unas zapatillas negras, lo que normalmente usaba.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de las 3 Almas Negras
RastgeleHey!, Bienvenido a mi historia, esta historia nació gracias a mis pendejas escenografías con estos personajes, si, así de simple xd Los personajes obviamente no me pertenecen. Esto no tiene nada que ver con las personas detrás de los personajes. Re...