Narrador omnisciente:
Todos estaban muy cansados, así que ahora se encontraban caminando de regreso al hotel, Blaki miraba fijamente el camino, su mano estaba junto a la de Ariana, al igual que la de Andreh, se podría decir que estos 2 son los más pegados a Ariana, no sabían muy bien porque, quizás porque ella los cuidaba como la madre que jamás tuvieron, ambos eran huérfanos, Blaki jamás hablaba de su madre, Andreh si conoció a su madre, pero murió en un accidente automovilístico, aunque a Andreh no le importa, siempre lo trataba como si fuera una basura, Ariana se encargó de rellenar un poco ese espacio vacío, así que estos 3 usualmente siempre están juntos, aunque no lo parezca Ariana es muy cariñosa con casi todos, sin embargo, lo es más con ciertas personas, Andreh y Blaki son 2 de esas personas, Blaki y Andreh siempre han sido muy sensibles hablando sentimentalmente, aunque ninguno lo demuestre, son realmente débiles a las opiniones ajenas, antes de que llegara Ariana, solían guardarse todo para ellos, actualmente les cuesta mucho hablar de sus sentimientos, Ariana les tiene paciencia, sabe lo dificultoso que puede ser y eso hace que a su vez estos 2 confíen y quieran mucho a Ariana, hasta el punto de poder considerarla como una madrastra, pero tienen en claro que esto no es así de todas formas.
Ya habían llegado, así que era hora de separarse, todos se despidieron entre sí para partir a su respectiva habitación, salvo Andreh, Blaki y Noobly, Andreh y Blaki se quedarían un rato a ver a Creisi jugar Fornite, Noobly vería que casa alquilar, ya que el hotel era momentáneo claramente, podían seguir pagando tranquilamente pero era para mejor comodidad, no se sentían muy seguros en ese lugar después de todo tampoco.
Ya eran las 1:00 a.m. Blaki y Andreh se habían dormido usando a Creisi de almohada. Creisi fregó sus ojos apagando su PC y bostezando de inmediato mirando a ambos chicos en el quinto sueño, volvió a fregar sus ojos, y saco sus tentáculos tomando a ambos.
Creisi: bueno...tendré que llevarlos a ambos a la cama
Caminaba adormilado llevando a ambos, dejo a Blaki y luego a Andreh, a este le dio un beso en su mejilla y volvió a su habitación para decirle adiós al día tan cansado que tuvo.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de las 3 Almas Negras
RandomHey!, Bienvenido a mi historia, esta historia nació gracias a mis pendejas escenografías con estos personajes, si, así de simple xd Los personajes obviamente no me pertenecen. Esto no tiene nada que ver con las personas detrás de los personajes. Re...