Narrador omnisciente:
Las maletas ya estaban listas, debían irse, el castaño de ojos miel empezó a hablar antes de que se vayan.
Aquino: Y recuerden, nada de mostrar sus poderes, solo en casos extremos, no se acuesten muy tarde, no dejen que Noobly haga todo, que después me viene todo estresado, cuídense los unos a los otros y no olviden que los quiero a todos sonrió y abrazo a cada uno dejando también un beso en la frente de sus hijos ah y Duxo les manda saludos y que les valla bien en su viaje.
Cada uno se despidió al castaño y se fueron rumbo al aeropuerto en una limusina. El viaje no duro mucho y fue tranquilo, al llegar como siempre intentaban mantener un perfil bajo, estos eran famosos por ser los hijos del gran Duxo rethey, el multimillonario más conocido de la ciudad y el misterio de porque los habían elegido a ellos y no a otros chicos también los volvía interesantes para las personas.
No paso nada muy raro, lo de siempre, fotógrafos intentando sacarles fotos interesantes, periodistas molestos preguntando cosas personales y fangirl y fanboys gritando como desesperados por su presencia.
Noobly soltó un largo suspiro al poder por fin haber entrado en aquel avión librándose de todo ruido que no fueran sus hermanos, ya que era primera clase, se sentaron disfrutando de la rica comida que se les otorgaba, salvo por uno, que tenía una cara de asustado al haber recordado algo. Sacudió un poco a la castaña que rápidamente se volteó a ver que era lo que le pasaba a su hermano.
Blaki: Pasa algo Creisi? Miro al chico con confusión al ver su cara de espanto
Creisi: Olvidé...olvidé...ya sabes que olvidé dijo viendo a la chica
La chica solo ladeó su cabeza con confusión pensando un poco que era lo que se hermano decía, hasta que su foco se prendió.
Blaki: No me jodas! Como se te puede olvidar eso?! Miraba fijamente al ojimorado
Creisi: Lo sé,lo sé, fue muy irresponsable de mi parte...pero ahora que? Miro a la chica
Blaki: Y yo como voy a saber como tratar tú necesidad de sangre para que no te salgas de tus casillas? Miro al chico frotando su cien para calmarse
El chico toco su cuello nervioso por decirle a la chica su idea pero al parecer esta ya lo había notado.
Blaki: O no, no, no y no! La última vez que hicimos esto Noobly estuvo en otro mundo 5 horas seguidas! Miró enojada al chico
Creisi: Pero sabes que es necesario! Dijo mirando fijamente a la chica
Blaki: Pinche criatura con complejo de vampiro miraba al chico con enojó
Creisi: no tengo complejo de vampiro, no me compares con esas bestias chupa sangre dijo indignado el chico
Blaki: (¿Quien va a ser la víctima esta vez?) Andreh... aquello lo dijo en voz alta
Era lo más conveniente, después de todo al ser su "mejor amigo" debía estar acostumbrado a que Creisi lo muerda, ya que este tiene la manía de morder todo lo que quiere o aprecia, aparte de ser como un bebe cuando le salen sus primeros dientes, muerde todo y a todos, solo que este tipo de mordidas era algo muy diferente, mucho más dolorosas y con consecuencias especiales por así decirlo.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de las 3 Almas Negras
De TodoHey!, Bienvenido a mi historia, esta historia nació gracias a mis pendejas escenografías con estos personajes, si, así de simple xd Los personajes obviamente no me pertenecen. Esto no tiene nada que ver con las personas detrás de los personajes. Re...