Narrador omnisciente:
Andreh miraba a la fusion detenidamente, al parecer quien controlaba ahora a la fusion era Creisi y había notado que Blycrei y Creibly tienen diferencias, como el lado del color de ojos, cuando era Blycrei el ojo derecho era azul y al contrario cuando era Creibly, tenía una duda con respecto a algo.
Andreh: ¿Puedo ver algo? Miró a la fusion
Creibly: Depende, ¿Qué quieres ver exactamente?~ dijo con un tono con perversión
Andreh: este se sonrojo completamente ¡No es nada de eso bobo!
Creibly: ¡Has estado viéndome todo el camino y esa es la única parte que no has visto! ¡Y como preguntaste lo supuse! Rió viendo al chico sonrojado
Andreh: No aún me falta una parte más antes de esa se cruza de brazos
Creibly: ¡Aaa ¿Así que si estaba planeado?! Dijo mirándolo y riendo
Andreh: Si pero no ahora se cruzó de brazos sonrojado desviando su vista ahora abre la boca
La fusion rió por un rato más y luego obedeció a su amado.
Andreh: Pues se parecen a los de Noobly... Dijo mirandolos y tocando la punta de sus colmillos será qu-
En ese momento los colmillos crecieron y uno de ellos se clavó en el dedo del peliblanco, este empezó a sangrar de inmediato.
Andreh: Ya decía yo, tenían que tener algo tuyo miró fijamente su dedo sangrando retractiles
Creibly: Bueno, ahora lo sabes rió ligeramente y metió su dedo a su boca
Andreh: Processing...Full load ¿Q-qué haces? Miró al chico con confusión y con sus mejillas levemente sonrojadas
Creibly: este sacó el dedo del peliblanco de su boca Pues curarte ¿Qué más?
El peliblanco miró su dedo en perfecto estado, miró con asombro y confusión al chico, ahí fue cuando Creisi se dio cuenta que jamás le dijo al peliblanco que podía curar.
Creibly: Aaah cierto, sólo Noobly sabía eso... se rió de si mismo un rato puedo curar heridas, al parecer al estar fusionados esa parte se neutraliza, porque usualmente sólo pasa cuando muerdo a alguien para absorber su sangre y no tenía esa intención, así que es muy probable
Andreh: Que manera más rara de curar dijo viendo su dedo
Creibly: Si, esa es otra razón de porque no la uso mucho, puede resultar algo incómodo y nunca sé cómo reaccionará la otra persona dijo acariciando su mejilla
Andreh sonrió y froto su mejilla en la mano cálida de la fusion cual gato pequeño, esto esterneció a la fusion y está dejó un beso en la frente de Andreh, Andreh rió ligeramente acurrucandose en su cuello y respirando con tranquilidad sintiendo como la mano de la fusion recorria su cabello blanco con cariño.
En la casa:
Todos estaban desesperados ya por encontrar a los 3 chicos, se preocupaban mucho por ellos y además para agregarle presión, la boda era en 3 días y no tenían ni rastro de los chicos y obviamente ¿A quién iban a casar si no tenían a ninguno de los 3?, el estrés de la casa se sentía en el aire, todos estaban agitados y desvelados, no habían dormido nada en lo absoluto, en este momento vivían a base de café y energisantes, su alimentación tampoco estaba para nada bien, algunos no habían comido nada en todo este tiempo, lo veían como una pérdida de tiempo y no lo hacían y por otro lado algunos comían pero una fruta por día a lo sumo, tampoco hacía mucha diferencia la verdad, a este pasó terminarían enfermos más de la mitad.
Duxo y Aquino trabajaban sin embargo con todo este lío no podían concentrarse ni en lo más mínimo de lo que hacían, los ojos de Aquino resaltaban su tristeza, estos se mantenían completamente húmedos, este a veces era consolado por Adrian o Duxo, pero la mayor parte del tiempo lloraba encerrado en la habitación sin dejar que los demás entrarán, en cuanto a Duxo, este no era bueno llorando pero su poca concentración y preocupación se notaba a leguas con sólo mirarlo, su expresión se mantenía en una llena de confusión y a la vez llena de miedo, ¿Dónde estaban? ¿Qué había pasado? ¿Estaban bien? Eran las preguntas que se cruzaban por su cabeza diariamente luego de la desaparición de sus hijos.
De vuelta en el bosque:
La fusión tarareaba una bonita canción, mientras se mecía en la hamaca con el peliblanco acostado en su pecho, acariciaba su cabello escuchando la tranquila respiración de su amado, pero su calma se vio interrumpida por un sonido de una rama romperse y pasos apresurados que se acercaban a ambos, dejó al peliblanco a un lado parandose y mirando con detenimiento todo, intentando determinar de donde salían aquellos pasos, sin embargo estos parecían venir por todas partes confundiendolo y poniéndolo más alerta, alzó al chico y sacó sus emplumadas alas negras por si tenían que huir de algo.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de las 3 Almas Negras
RandomHey!, Bienvenido a mi historia, esta historia nació gracias a mis pendejas escenografías con estos personajes, si, así de simple xd Los personajes obviamente no me pertenecen. Esto no tiene nada que ver con las personas detrás de los personajes. Re...