♤16:Solo un recuerdo♡

60 6 1
                                    

Narrador omnisciente:

El pelinegro estaba sentado contemplando nuevamente aquella pequeña ventana, hoy tocaba que lo llevasen de nuevo para hablar, pero los encargados se tardaron hoy, 3 horas aproximadamente luego se vio al chico que siempre lo llevaba con Frank, este tenía algo diferente...sus pupilas ya no eran circulares como siempre, ahora se veían como las pupilas de un gato durante el día, al lado de él había una chica, algo extraño, ya que nunca había visto alguna mujer en aquel lugar tan extraño, de baja estatura, aproximadamente de 1,62 m, tenía una mirada seria y sus iris eran tan oscuras que se comuflaban junto a sus pupilas, lo llevaron como siempre, pusieron esposas en sus muñecas y lo trasladaron hasta la habitación.

Frank embozo una sonrisa al ver al pelinegro con su típico ceño fruncido, le agradaba ver su enojo reflejado en aquella expresión.

Frank: Bienvenido nuevamente, hoy iremos al grano por el "pequeño" retraso de mis subordinados miro a ambos chicos con enojó y extendió la foto de una chica de pelo negro y ojos que eran una combinación de rojo y amarillo

"???": ella se lla-!!! Se asusto al sentir una mano impactar con la mesa de forma repentina

Frank: Que te pasa pedazo de inútil? Miro al chico con enojo

El de pupilas que se parecían a las de un gato sonrió y dijo unas simples palabras.

"???": Creo que es suficiente información para ti sus ojos brillaron en un morado claro

De un momento a otro los chicos habían desaparecido para dar a conocer su verdadera identidad luego de que de un tornado de mariposas saliera de sus cuerpos.

Blaki: Así que tú fuiste el culpable de hacer desaparecer a mis hermanos y hermanas ah?, que decepción, Seras una buena cena para uno de los que encerraste sonrió dirigiendo su mirada hacia el otro chico Creisi...la cena esta servida tómate tu tiempo para disfrutarla, Sr.Duxo,vamos, Creisi nos alcanzará luego.

Duxo: No me llames Sr.Duxo Blaki, solo tengo 24 años y soy tú padre rió de forma ligera

Frank: Tú fuiste todo este tiempo?! Miro al chico de forma asustada

Duxo: Yo soy Duxo Rethey, Padre de las criaturas de las que te e hablado y muchas más claro y dueño de una prestigiosa empresa millonaria junto a mi asistente que por precaución no esta aquí. Te presento a 2 de mis hijos, Andrea rethey y Creisi rethey, seguro te llevaras muy bien con mí hijo Sonrío de lado lamento mi retirada tan rápida pero no me agrada este lugar tan...monótono, así que me retiro.

Fin del Flashback

Así es, ese era el recuerdo que había mandado a borrar de la mente de sus hijos, había pasado hace relativamente 2 horas, luego de haberle dicho a Adrián que hiciera eso, en la mente de los chicos solo aparecía la imagen de ellos volviendo a casa y nada más, era por precaución, de todos modos no lo necesitaban. Ahora se encontraban armando sus maletas porque irían a España un tiempo, Duxo le pidió a Aquino que se despidiera por él, ya que él tenía mucho papeleo atrasado así que no tendría tiempo, el castaño de ojos miel asintió y se retiró, el pelinegro suspiró viendo la montaña de papeles, ese día probablemente no dormiría, ni mañana, ni el siguiente...

La Leyenda de las 3 Almas Negras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora