Hoy tuve una revelación, en el desayuno mientras comía unos cereales me llegó a la cabeza la palabra "dinero"
Cierto, yo no tenía ni un centavo, todo lo que el gobierno me daba para mis gastos era entregado al orfanato.
Posiblemente lo más lógico si se tratara de un niño normal, si fuera un niño que no quiere irse de aquí ni bien pueda.Pero... Decirlo y soñarlo son diferentes a realizarlo.
¿Cómo le haría yo, para vivir? A los dieciocho años, me dejaban de dar la pensión y también a esa edad tendría que dejar el orfanato y hacer mi vida adulta.
Obviamente, sería un caso completamente distinto si me adoptaran, pero es algo muy poco probable para los de mi clase.La idea del inminente futuro me daba dolor de cabeza, pero no podía hacer mucho más que buscar un trabajo, pasaría tarde o temprano.
Quién lo diría, mi otro yo también trabajó a los diez.
Podría empezar con encargos faciles y simples, estábamos en una zona recidencial, por lo que cortar el césped o regar las plantas no sería imposible.
A medida que crezca podría aceptar trabajos poco comunes o para encargarme de cosas que no requieran mi presencia con los clientes, mesera queda completamente descartado, también chef o ayudante de cocina, cuidar niños menos que menos ¿Quién dejaría que yo esté con sus hijos?
Tendría que conseguir cualquier cosa, pero que sea razonable, no me voy a meter a algo turbio por unos yenes.
[...]
Pelaje.
Definición en el diccionario: El pelaje o pelamen es la piel de los animales mamíferos. Varía mucho entre diferentes especies según la forma en la que se han adaptado a su entorno. El pelaje es una fanera que junto a la piel forma parte del sistema integumentario.
Para mí: una mierda molesta que se pega a todas partes.
Además del trauma que eso me genera, encontrarlo en mi comida no es del todo agradable. Ahora vivo en un mundo o realidad dónde todos los habitantes tienen pelaje o algo parecido -Si hablamos de mamíferos, claro- y que me hacen la comida, la cual siempre tiene un poco de pelo de gato.
¿No pueden, no sé, usar guantes?
Vivo mi día a día estresada, encontrando pelos hasta en mi ropa interior, el piso siempre tiene bolas de pelo y la habitación huele a circo, por suerte que usan baños y shampoo.
Igual eso no cambia nada, compartir habitación con animales peludos que te caen y huelen mal es un calvario.
¿Y podemos hablar de cuánto shampoo usan?
En el baño hay una cantidad tremenda de botes de shampoo diferentes, para conejos, caballos, etc...
Entiendo que hay muchos por el hecho de que tienen diferentes cuidados, que tienen todo el cuerpo cubierto de pelaje y toda la cosa... Pero ¿Tanto tienen que gastar?Ayer en la noche el bote de shampoo para monos, (el que uso yo) es estaba lleno, recién abierto y ahora... ¡Está casi por acabarse!
¿Cuánto dinero se pondrá solamente en productos de limpieza? Debe ser bastante caro.
Otra cosa por la que quiero vivir sola cuánto antes.
-Sora, tienes que ayudarme a colgar la ropa. - dijo una de las encargadas nueva, al parecer tiene una obsesión conmigo.
Siempre tiene que pedirme algo, ver qué estoy haciendo o simplemente observarme.
Supongo que se debe a que es un perro, los perros son normalmente más amigables y simpáticos, claro hay excepciones.
ESTÁS LEYENDO
Hajin
Pertualangan«¿Qué pensarías, si un día, despiertas en un cuarto oscuro y frío? ¿Y... si ese cuarto oscuro y frío es tu hogar?» Sora se enfrenta a grandes problemas en una sociedad de animales antropomórficos, dónde tanto carnívoros como herbívoros convive...