Lia
No había dormido casi nada y esto podía verse en mi cara, parecía un cadáver.
Quería pensar que la razón de esto era que en dos días se celebraría mi graduación pero, lamentablemente, no fue por eso. Las palabras de Becka de anoche me habían dejado algo trastocada de tal manera que no podía dejar de repetirlas en mi mente.
Necesitaba encontrar la manera de impedir que esa bocazas siguiera molestándome y para ello necesitaba a Alexa y a Blair.
Así nos encontrábamos ahora, las tres sentadas en la mesa de mi cocina. Habían venido corriendo nada más llamarlas y, de nuevo, habían traído con ellas comida precocinada. ¿Qué hay mejor que trazar un plan para librarnos de una estúpida con pizza?
Ellas ya sabían todo lo de mi pasado, excepto algunas cosas, por eso no sabían quién era Becka.
—¿Qué es lo que nos tienes qué decir para estar tan nerviosa? —preguntó Alexa a la que ya tenía harta por culpa de mis nervios.
—Puede que me saltará unos cuantos detalles cuando os conté lo de... ya sabéis —respondí, inquieta.
—No me jodas —musitó Blair.
—Becka era mi camello en ese entonces, y la chica con la que Jacob me engañaba al parecer —confesé.
Vi como las expresiones de ambas cambiaban exageradamente rápido, abriendo la boca a la misma vez con impresión.
—Venga ya... —murmuró Alexa —. Joder, ¿por eso estás así?
—Creía que esa tipa solo tenía complejo de ex pesada que quiere robarte a tu chico —comentó Blair.
—No es mi chico —le corregí —. Ayer me amenazó, por así decirlo —hice un gesto de comillas con mis dedos.
—¿Qué te dijo esa pedazo de perra? —preguntó rápidamente Blair, entrecerrando sus ojos.
—No me hizo nada, solo dijo que le contaría como era antes a Aiden —respondí, con un ligero nudo en la garganta —. No quiero que sepa nada de eso —agaché la cabeza —, esa no era yo.
Escuché el chirriante ruido de las sillas seguido de unos pasos. Alexa y Blair habían dado la vuelta a la mesa, quedando a mi lado y envolviéndome en un abrazo.
—Sabemos que no eres así —musitó Alexa.
—Créeme, Lita, si ella llega a contarle algo y tú le dices lo contrario él te creerá a ti —aseguró Blair pero, no sabía qué hacer y mucho menos que pasaría.
—Ayer salimos y él estuvo raro, —subí la cabeza —con el teléfono todo el rato —añadí. El nudo de mi garganta no se iba —. Luego la vi a ella, me dijo eso y que... Que la había llamado a ella.
El horno emitió un ligero sonido, indicando que la pizza estaba hecha. Sentí como uno de los brazos se desprendía de mí, haciéndome sentir un ligero frescor en la zona.
—Voy yo —indicó Alexa.
—Lia no creo que eso sea verdad... —comentó Blair.
—Pero... —la interrumpí intentando argumentar pero ella me interrumpió a mi ahora.
—Escúchame, tienes que dejar de confiar tanto en lo que ese tipo de personas dicen.
Tal vez Blair tenía razón pero algo me decía que no era del todo mentira y si mi conciencia no se fiaba, el resto de mi mente tampoco.
—A lo mejor ella te ha mentido —aseguró de nuevo Blair, tratando de darme razones.
—Aiden no dejaba el teléfono, estoy segura de que hablaba con ella —confirmé mientras Alexa se acercaba a nosotras, dejando la pizza sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Oscuros [#1] (TERMINADO)✔️
Teen FictionSAGA: Ángeles Oscuros. [#1] Encontrar a un Ángel Oscuro. (EN PROCESO DE CORRECCIÓN) [#1.2] Reencontrar a un Ángel Oscuro. Lia Brown no sabía nada sobre los Ángeles Oscuros, no sabía que esta era una de las bandas más peligrosas e influyentes de l...