Lia
Los días pasaban realmente rápido en esta casa, ya había pasado una semana y media desde que llegamos.
Eran como una especie de vacaciones, no hacíamos nada tan solo nos pasábamos todo el día en la playa y por las noches cenábamos fuera haciéndolo costumbre. Incluso me había puesto morena, bueno en realidad no sabría decirte si es moreno o quemado, parecía un camarón. Confié en que al ya estar morena no me quemaría, mentira, me duele todo el cuerpo.
Y en cuanto a los demás Alexa y Caleb pues estaban bien, me alegraba de que se hubieran perdonado. Mientras que Blake hace unos días mientras que me seguía enseñando a cocinar admitió estar enamorado de Blair y que no sabía que hacer, casi le digo que se le notaba desde hace tiempo pero preferí escucharlo en silencio, incluso me pidió consejo y me costo bastante saber que decirle, Blair es complicada y mucho más si se trata de este tema pero acabe ayudándolo como pude. Luego estaba Aiden que estaba más cariñoso de lo normal pero a su manera, eso quiere decir que la mayor parte del día nos la pasábamos juntos y no me quejo, al contrario, lo adoraba.
En estos momentos nos encontrábamos en el salón todos tirados en los sofás del salón mientras veíamos una películas la que no le estaba prestando atención nadie en realidad estábamos hablando.
Hasta que el sonido del timbre nos distrajo a todos sorprendiéndonos. Todos nos giramos hacia la puerta viendo como de la rendija que estaba como a la mitad caían tres sobres color beige.
—¿Qué cojones es eso? —preguntó Blake casi leyéndome la mente mientras veíamos cómo esos tres sobres caían al suelo.
—Voy yo. —anunció Aiden levantándose de mi lado haciendo el amago de andar hacia la puerta pero una vez paso frente a mi lo agarre de una pierna.
—No, ¿y si hay un francotirador esperando para matarnos a todos? —me excusé cuando este me miro.
—Ves demasiadas películas. —me respondió él mientras yo volvía a mirar la puerta.
—Pues yo creo que van a matarnos. —comentó Alexa cortando el silencio.
—No, conozco esa carta. —habló Caleb levantándose y dirigiéndose hacia la puerta.
Caleb llegó allí y se agachó tomando los tres sobres mientras Aiden volvía a sentarse a mi lado, Caleb abrió uno de esos sobres y saco un papel y una tarjeta negra comenzando a leer lo que había escrito en ese papel.
—El veinticinco tenemos planes. —anunció Caleb una vez leyó la carta.
—Dime por favor que no tenemos que ir de nuevo a eso. —bufó molesto Aiden quien ya tenía una mueca de cansancio con el ceño fruncido, ahora estaba más confundida.
—¿De qué estáis hablando? —preguntó a Alexa mientras que Caleb cogía las otras dos cargas acercándose y entregándole las otras dos a Blake y a Aiden, quienes las abrieron y luego sacaron el papel beige y la tarjeta. Como no, mi curiosidad me gano de nuevo y me acerque a él para poder leer el papel que sostenía en su mano.
"Querido Ángel Oscuro como ya debe saber este próximo veinticinco de agosto se celebrara la reunión anual como festejo del cincuenta aniversario de la banda.
El Congreso de Ángeles es una celebración..."
Deje de leerlo por que en realidad no entendía nada de lo que hablaba aquella carta por lo que me quede mirando a Aiden esperando a que este me tradujera algo pero él seguía leyendo atento. Bastante desesperada intenté coger la tarjeta color negra que tenia en su otra mano pero a medida que acercaba mi mano más alejaba él la tarjeta.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Oscuros [#1] (TERMINADO)✔️
Teen FictionSAGA: Ángeles Oscuros. [#1] Encontrar a un Ángel Oscuro. (EN PROCESO DE CORRECCIÓN) [#1.2] Reencontrar a un Ángel Oscuro. Lia Brown no sabía nada sobre los Ángeles Oscuros, no sabía que esta era una de las bandas más peligrosas e influyentes de l...