6 [#1.2]

975 39 7
                                    

Aiden

Que dos días más largos, joder.

Para empezar el sábado por la mañana, día después de la fiesta, día después de encontrármela y de todo ese extraño acercamiento. Después de desayunar en casa de Blair me largue de allí con la excusa fácil de que tenía que ir a ver como estaba Krystal aunque al final no acabo siendo mentira, me fui a su casa puesto que no quería seguir escuchando lo que había pasado en la maldita fiesta, o más bien no queria seguir escuchando a Blake decir que Lia se había acostado con un tío.

¿Qué cojones me pasa? Se supone que debe darme igual y me da igual, o eso creo.

Lo que sea. Luego el domingo que lo pase tirado en la cama viendo en la tele cualquier cosa que echaran que me interesara un mínimo para no pensar en ella...quiero decir en cosas de la banda que tenía que hacer.

Bueno al menos eso no era mentira, no del todo. Estaba bastante liado por culpa del gilipollas de mi hermano que parece que solo hace cosas para molestar y luego se arrepiente de las consecuencias, lo peor es que es mi hermano y en teoría tenia que ayudarlo. Y peor aún es que iba a hacerlo.

Ahora me encontraba en casa de Krys, ella había tenido que aguantarme quejarme de porque Lia había vuelto, la verdad no quería hablar del tema pero Krys siempre sabe como hacer para que acabe soltando lo que me pasa. Nuestra conversación se podía resumir en mi quejándome y bufando cosas sobre ella y en Krys diciendo que solo era la impresión de verla después de tanto tiempo. No quise darle vueltas a eso porque después de todo Krystal es mi novia y aunque yo no lo sintiera así no sabía si ella tampoco lo hacía. Tampoco quería lastimarla o algo parecido pero, oh Krystal, no es solo una maldita impresión.

Cabíamos dejando ese tema y nos pusimos a ver una película tirados en el sofá y aunque después de haber pasado dos días viendo la tele y me quisiera arrancar los ojos de tanto aparato tampoco tenía ganas de hacer otra cosa.

Noté en mi bolsillo como el teléfono comenzó a vibrar, al principio no le tomé importancia, no tenía ni siquiera ganas de contestar. Pero no dejaba de soñar, ya tenía que ser importante. Acabé sacando el teléfono y llevándolo frente a mi viendo como el nombre Caleb aparecía en la pantalla haciendo que me sobresaltara, joder.

—Ahora vengo, —le dije a Krys que me miro confundida. —es Caleb.

No espere su respuesta y me levanté del sofá para luego dirigirme hasta el pasillo que conectaba el salón y el cuarto de Krys. Una vez allí tomé el teléfono para entonces pulsar el botón de contestar.

—¿Qué pasa?

—Tienes que venir Aiden. —espetó Caleb al otro lado de la línea.

—Estaré allí en cinco minutos.

Y colgué, ya me suponía porque llamaba y era urgente.

Guardé el teléfono en mi bolsillo para luego volver al salón donde estaba Krystal andando de nuevo hacia ella.

—Tengo que irme, Caleb me necesita. —comenté viendo como giraba su cabeza hacia mi.

—Me lo veía venir. —soltó un suspiro. —No importa.

—Adiós Krys. —musité antes de darme la vuelta y salir de aquella casa.

Anduve hasta mi coche que estaba aparcado justo frente a la puerta por lo que no tardé en llegar a este, me subí en el coche y conduje por el camino que ya me sabía de memoria de tantas veces que he ido.

Tardé poco más de diez minutos en llegar y aparcar frente a la casa de Caleb. Bajé y me encaminé rápidamente hasta la puerta. Llamé varias veces una vez estuve frente a ella y espere hasta que me abriera. La puerta soltó un chirrido indicando que estaba abriéndose, levanté mi cabeza viendo a Caleb bastante serio. No espera más y entré dirigiéndome hasta el salón mientras que este me seguía en silencio.

Ángeles Oscuros [#1] (TERMINADO)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora