Aiden
El maldito olor del trapo no se iba de mi nariz y mis ojos ahora estaban cubiertos. Podía sentir mis manos y piernas atadas en el respaldar de la silla en la que aún estaba sentado totalmente inmovilizado. Llevaba aquí lo que suponía que habían sido dos días pero aún así no sabía el tiempo que había pasado. No había visto ni a Harvey, Henrick ni siquiera a Jacob durante estos días. Solo había escuchado entrar a personas para traernos agua o comida que por mucho que me hubiera negado a comer había acabado cediendo, tampoco quería morir sin haber matado a estos cabrones antes.
Al parecer aquello que utilizaron Me había dejado un día entero dormido y había despertado hace un día gracias a los malditos gritos de mi hermano que no comprendía nada, lo único que les agradecía era que le hubieran tapado la boca al contrario que a mi ya que me mantenía en silencio intentando hacerme el tranquilo aunque estuviera alerta todo el tiempo.
No había dicho ninguna palabra solo me mantenía en silencio mirando fijamente a un punto del oscuro cuarto bajo el pequeño hueco que había entre la tela que tapaba mis ojos y mi mejilla solo podía ver gracias a eso, noté que ya no estaba tan oscuro ya que habían dejado como una ventana abierta que dejaba ver como un cuarto de ventana que parecía estar tapada con madera, son torpes hasta para eso.
—Bueno tu cállate que te han cogido. —me discutió mi conciencia.
Nunca me había pasado esto, nunca había fallado en un plan y ahora estaba jodido pero cuando saliera de aquí estaba aún más jodido. Todo por no centrarme en lo que estaba, todo por mi puta culpa otra vez.
Intentaba pensar en maneras con las que podría salir de aquí pero me di cuenta de que no había ninguna y el nunca haber estado en una situación así no me ayudaba aunque me habían hablado de que hacer en estos casos varios miembros de la banda que le habían pasado. Entonces recordé las cosas que me decían ejecutando sus consejos.
Hice el primer paso que era revisar si estaba bien atado pero eso si que lo hacían genial los capullos. Por suerte pude llegar a ver si tenía mi pistola pero eso no lo habían comprobado ellos aunque de poco me servia tenerla si no puedo cogerla al estar atado. Otra cosa que me dijeron era que nunca soltara información sobre nada y que debía aguantar los golpes porque por mucho que me amenazaran con matarme nunca lo acabarían haciendo, aunque después de la graduación la verdad es que me lo planteo.
Sabía que en poco tiempo alguno de los tres gilipollas que había ahora de "jefes", porque los de verdad o estaban muertos o en la cárcel, vendrían a decirme algo o a amenazarme y aunque me importaba poco que intentaran hacerme algo a mi, el que realmente me preocupa es mi hermano. Él nunca a vivido nada de esto y aunque se uniera a los Demonios él solo veía la parte buena de las bandas como el dinero fácil, las fiestas y el que todo el mundo te respete, eso como mucho era un diez por cierto de lo que conlleva estar aquí. Los verdaderos novatos en las bandas no hacen eso, suelen encargarles los trabajos sucios. Aún recuerdo cuando me uní a la banda a la vez que Caleb y Blake, este último esperó a que tuviéramos la edad mínima para entrar juntos. Siempre nos dejaban a nosotros las amenazas, avisos, ajustes de cuentas pero a decir verdad en ese momento me llegaba hasta divertir haciéndolo pero una vez pasa el tiempo y vas mejorando te tocan cosas más difíciles se puede notar aquí aquí y ahora que estoy atado de pies y manos en un cuarto de mierda secuestrado.
Y luego esta mi otro "problema", me había ido sin darle una mínima explicación, aunque ¿qué podía decirle? William me dijo que ella no debía saber nada y es mejor así, no quería preocuparla. Pero ahora pensándolo mejor puede que ya lo hubiera hecho de otra manera, conociéndola debería estar pensando en porque me fui o en si todo lo que dije borracho era verdad. Para mi suerte, gracias a mi aburrimiento, había logrado hacer memoria y recordar la mayoría de cosas sobretodo la parte en la que decía que me quería. Ahora mismo solo quería verla y decirle que todo era verdad, que siempre había sido ella y pedirle perdón por toda la mierda que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Oscuros [#1] (TERMINADO)✔️
Novela JuvenilSAGA: Ángeles Oscuros. [#1] Encontrar a un Ángel Oscuro. (EN PROCESO DE CORRECCIÓN) [#1.2] Reencontrar a un Ángel Oscuro. Lia Brown no sabía nada sobre los Ángeles Oscuros, no sabía que esta era una de las bandas más peligrosas e influyentes de l...