28

1.6K 65 27
                                    

Lia

No sabía como describir lo de anoche, habíamos vuelto sobre las cinco de la mañana de la playa de esa...¿Cita? ¿Salida casual? No sabía que había sido pero la había pasado realmente bien.

Había despertado hace un rato y tan solo me había quedado dando vueltas en la vacía cama intentando conciliar el sueño mientras que lo buscaba a mi lado sin abrir los ojos, me llevé así un rato sin encontrarlo haciendo que mirara a mi al rededor confirmando que si que estaba sola en la habitación, supuse que Aiden estaría abajo por lo que le reste importancia.

Me levanté algo más despierta que antes dispuesta a dirigirme al baño a darme una ducha rápida para luego ir al armario y coger una camiseta blanca ancha y unos shorts grises debido a la calor que estaba pasando por culpa de haber decidido darme una ducha de agua hirviendo en pleno verano, hacia muchísimo calor aquí y era normal al estar cerca de la playa.

Una vez vestida fui de nuevo al baño a peinarme un poco, parecía que tenia un nido en la cabeza por culpa de dormir con el pelo suelto y haberme puesto la toalla enrollada en él después de ducharme. Tardé diez malditos minutos en lograr que quedara medianamente liso para dejarlo suelto.

Recogí todo y arregle rápidamente la habitación para luego salir de ella. Bajé las escaleras mientras buscaba a los demás con la mirada encontrando a Blake, Blair y Alexa en el sofá tirados mirando algún programa en la tele pero ni Caleb ni Aiden estaban por ningún lado.

—Buenos días. —les saludé sonriendo y ellos se giraron.

—Querrás decir buenas tardes. —corrigió Blair sonriendo mientras yo la mire extrañada.

—Son las tres de la tarde. —comentó Blake sonriendo.

—Oh...—murmuré. —¿Habéis hecho comida?

—Estamos esperando a Caleb y a Aiden dijeron que traerían la comida. —respondió Alexa. —Ven a esperar estamos viendo The X Factor. —me sugirió palmeando el hueco a su lado en el sofá.

—Voy a limpiar el piso de arriba seguro que ninguno de ustedes lo ha hecho. —negué con la cabeza ganándome un quejido de Blair. Había visto que habían dejado todo tirado por arriba, a saber que habrían hecho. La cuestión es que me aburría y no tenia ganas de sentarme en el sofá y como no tenía nada mejor que hacer podría limpiar un poco todo.

Después de eso me di la vuelta para ir hacia la cocina donde me acerque a la encimera agachándome y abriendo las puertas para buscar los productos o algo que me sirviera,  mientras lo hacía me entró algo de hambre por lo que después de coger plumero y un paño los deje sobre la isla de la cocina donde reposaba un plato con brownies, supuse que los habían comido y preparado para desayunar. Cerré el mueble y cogí lo que había sacado de el junto con un par de brownies para no morirme de hambre mientras limpiaba.

Subí de nuevo al primer piso y comencé a recoger el desastre que no quería ni preguntar como habían hecho, limpiar era casi como terapéutico para mi. Me relajaba muchísimo haciéndolo y tenia la mente distraída mientras limpiaba el polvo y me comía esos brownies, que por cierto estaban buenísimos.

Pasados unos minutos comencé a sentir como mi cuerpo ponerme se relajaba como si estuviera ausente por lo que acabe tirándome al suelo en medio del pasillo algo mareada. No se porque hice eso pero me hizo gracia causando que comenzara a reírme mientras le daba vueltas al plumero, la cabeza no me daba ni para pensar que me estaba pasando.

Por alguna extraña razón empecé a hacer todo lo que se me pasaba por la cabeza como por ejemplo me cruce el pasillo dando volteretas. Me encontraba demasiado bien, veía como los colores eran más brillantes y estaba segura de que era por la mañana tan bonita que hacía. Me había cansado de estar arriba y estaba apunto de bajar la escalera tirándome haciendo la croqueta pero el ruido de la puerta abriéndose me distrajo.

Ángeles Oscuros [#1] (TERMINADO)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora