Aiden
Cada vez que me paraba a pensar quedaba menos tiempo para el estupido Congreso de Ángeles, era obvio que yo no quería ir pero por desgracia tenía que hacerlo. El tiempo pasaba demasiado rápido, tanto que incluso ya habían pasado cinco días desde la llamada de Lia y su padre, esta se había quedado algo pensativa tras ella.
Durante estos días habíamos hecho bastantes cosas y entre ellas estaba el haber convencido a Caleb de coger el barco, y no era mentira lo que decía, yo si sabia manejarlo incluso enseñe a Lia a hacerlo. Bueno, lo intenté ya que constantemente creía que iba a volcar. Seguíamos con aquella tradición de cenar todos juntos y quedarnos hasta las tantas de la noche, todo iba bien. Pero volviendo a aquello de que Lia estaba más pensativa de lo normal había conseguido organizar una sorpresa para ella, aunque dice que las odia se que en realidad no. Había conseguido que por esta noche estemos los dos solos en la casa. Caleb me dijo que se llevaría a Alexa a cenar a una ciudad cercana y Blake quería declararse a Blair en una cena en el barco.
Tenía todo planeado a la perfección incluso le había comprado un regalo, una vez viendo una de esas películas de amor que por muy tontas que sean acababa viendo con ella. El caso es que viendo una de ellas dijo que le encantaba la escena donde el protagonista le daba un collar con la inicial de su nombre a la protagonista, ni si quiera me acuerdo del titulo de la película pero era obvio que le iba a comprar uno.
Todo este plan de la cena romántica, por así decirlo, estaba apunto de empezar. La casa estaba totalmente sola y yo estaba vestido con unos pantalones de vestir negro, una camisa blanca metida por los pantalones y unos zapatos de vestir negros. Me había arreglado bastante.
Estaba caminando inquieto al rededor de la habitación cuando escuché como Lia terminaba de ducharse por lo que me apresure en coger el vestido que también le había comprado con le había comprado con la excusa de ir a comprar comida. Lo dejé sobre la cama con unos tacones color blancos de tiras finas al lado, puede que Blair me haya ayudado a elegirlo. También coloqué encima del vestido una nota en la que escribí que la esperaba fuera y por último lleve mis manos para asegurarme de que tenía guardado en el bolsillo de mis pantalones la cajita con el colgante para luego bajar a la cocina y terminar con la cena que yo mismo hice, con Blake pero lo hice.
Salí de la habitación y bajé a la cocina sirviendo los platos con los espaguetis a la carbonara en dos platos y subí de nuevo llevándolos a la mesa que estaba en el pequeño balcón junto a nuestra habitación donde ya estaba todo listo.
Estuve esperándola durante unos veinte minutos dando vueltas por la azotea algo ansioso por lo que decidí encenderme un cigarro últimamente no fumaba tanto pero había veces en las que se me antojaba y esta era una de ellas.
Saqué la caja de tabaco de mi bolsillo tomando uno y colocándolo sobre mis labios para luego tomar el mechero y encenderlo con la llama que salía del mismo inhalando al instante. Guardé la caja y el mechero para luego apoyar mis manos en la barandilla mirando de frente al mar mientras llevaba una de mis manos hasta el cigarrillo y serrándolo de mis labios exhalando el humo hundido en mis pensamientos.
Varios recuerdos llegaron a mi mente haciendo que mis labios se curvaran de manera involuntaria, y pensar en lo que hemos pasado juntos en tan poco tiempo. Todas las canciones, las noches abrazados, la época del falso noviazgo, incluso recordé la noche del baile. Cada vez que lo hacía una amarga sensación invadía mi cuerpo quería pensar en los momentos buenos de esa noche pero automáticamente acababa viendo la imagen de Lia con el vestido blanco manchado de rojo cayendo sobre mi pecho y perdiendo la consciencia. Quisiera poder eliminar ese recuerdo y esa imagen pero no podía, por suerte todo eso se había solucionado dentro de lo que cabe. No podía escuchar la canción que sonaba en ese momento, ni siquiera un mísero segundo de esta hacia falta para que ya se me aguaran los ojos y llegara a mi mente esa imagen. No dejaba de pensar que había sido por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Oscuros [#1] (TERMINADO)✔️
JugendliteraturSAGA: Ángeles Oscuros. [#1] Encontrar a un Ángel Oscuro. (EN PROCESO DE CORRECCIÓN) [#1.2] Reencontrar a un Ángel Oscuro. Lia Brown no sabía nada sobre los Ángeles Oscuros, no sabía que esta era una de las bandas más peligrosas e influyentes de l...