Lia
Hoy era el día, iba a irme.
Una nueva era, una nueva yo.
Todo este verano había sido un descontrol pero me había enseñado cosas y nunca las olvidaría desde luego, solo me llevaría lo que había aprendido como si fuera algo más en la maleta. Y entre la mayoría de cosas que había
Me había dado cuenta de lo bonito y doloroso que puede ser una relación, de lo bonita que es la amistad, de lo que podemos llegar a hacer las personas en momentos de desesperación y sobretodo de que en el amor y la guerra todo vale, de lo que hacemos por la gente que queremos y de lo injusta que es la vida con la gente buena.
También me había dado cuenta de lo que ocultaba mamá, de lo que me divertía con papá, de lo sensible aunque no lo admita que era Alexa, de lo vulnerable que podía ser Blair y los buenos puñetazos que da, de lo bueno que puede ser Caleb, de lo que agradecía que Blake y yo nos hubiéramos dado cuenta de que éramos hermanos y lo bien que nos llevamos; y por último pero no menos importante de lo feliz que fui con Aiden. Por desgracia solo me quedaban cuatro de ellos pero era a uno al que no dejaba de recordar.
Estaba en el aeropuerto junto a todos, como había dicho antes, todos menos él.
Alexa estaba llorando agarrada al brazo de Blair mientras esta intentaba hacerse la dura, por otro lado estaba Caleb intentando calmar a Alexa mientras que Blake se encontraba a mi lado con un brazo sobre mis hombros; y todos sumidos en un silencio no incomodo pero si triste. Habían venido a despedirse.
Claro esta que ellos ya se habían enterado de mi ruptura con Aiden casi al instante puesto que Alexa y Blair que estaban en mi casa al día siguiente y Caleb la llamó preguntándole que si sabía algo de porque Aiden estaba casi partiendo su casa después de no haber aparecido en toda la noche, al saber eso me preocupe demasiado incluso iba a preguntar como estaba pero no lo haría después de todo lo que paso.
Intenté explicarlo de la manera más serena saltándome algunas partes pero acabé contándoles todo a las chicas y también acabé llorando en día entero con ellas, también lloré al siguiente e incluso cuando hacía las maletas pero acabe concienciándome de que no iba a perder más tiempo llorando por muy reciente que fuera. Ese idiota no me joderia la actitud para Yale ya me a jodido los sentimientos pero la actitud no.
Y así estaba ahora, al cincuenta por ciento preparada para el cambio tan drástico que iba a tener en mi vida al irme. Era mi sueño después de todo y iba a vivirlo, me lo merecía.
Mientras tanto mi padre estaba arreglando algunas cosas del billete del avión unas filas lejos de nosotros, él sabía que habíamos roto pero no lloré frente a él puesto que no quería que me viera así. Cuando se lo dije solo lo hice tranquila y él me preparo pizza de nuevo a modo de "Aunque no llores se que estás mal así que hice pizza para que te tragues tus sentimientos." obvio no dije que no, comimos juntos y vimos una película hasta que me quede dormida en el sofá. Apreciaba sus actos y sus intentos de animarme, en la mayoría lo conseguía.
—Toma, Pequeña, ya esta todo solucionado. —dijo mi padre llegando a mi y pasándome el billete que tomé entre mis manos observándolo antes de mirarlo a él de nuevo.
—Gracias. — guardándolo en el bolsillo de mi chándal.
Ni siquiera me había arreglado, quería estar cómoda en el avión. Solo me había puesto un top negro, un chándal y la chaqueta vaquera del mismo color del top.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Oscuros [#1] (TERMINADO)✔️
Teen FictionSAGA: Ángeles Oscuros. [#1] Encontrar a un Ángel Oscuro. (EN PROCESO DE CORRECCIÓN) [#1.2] Reencontrar a un Ángel Oscuro. Lia Brown no sabía nada sobre los Ángeles Oscuros, no sabía que esta era una de las bandas más peligrosas e influyentes de l...