25 [#1.2]

1K 33 12
                                    

Lia

Dos días desde año nuevo, dos normales días en los que no habíamos hecho nada fuera de lo común tan solo pasar tiempo todos juntos, bueno al menos por las tardes ya que de nuevo ellos y sus cosas de la banda los tenían entretenidos.

Las chicas y yo llevábamos días hablando de salir las tres ya que con esto de que hemos estado ocupadas con distintas cosas no hemos pasado tiempo juntas o al menos no como antes, por lo que hoy íbamos a salir a un club en el que Blair conoce al dueño y bueno, aquí estamos ahora. Las tres en mi cuarto preparándonos, no es extraño entre nosotras que aunque tengamos cuartos distintos nos acabemos juntando en alguno para prepararnos mientras hablamos como las marujas que somos. Habíamos decidido ir todas de negro porque no sé en realidad supongo porque se nos antojó ir a juego a nuestra manera.

Me había puesto un vestido negro corto como de terciopelo con los hombros descubiertos y mangas negras transparentes con unas botas altas negras de tacón de casi la misma textura que el vestido y el pelo liso, obviamente me había maquillado bastante básica con un rímel nuevo que me había tenido que comprar teniendo en cuenta mis antecedentes con el rímel anterior. En cambio Alexa llevaba una falda larga con dos cortes que hacía que se vieran sus piernas al los lados de el trozo de tela restante a los cortes junto con un top negro de manga larga y unos tacones del mismo color con el pelo que se había teñido de nuevo de su color natural, negro, liso y corto tras sus orejas que realzaba el maquillaje elaborado oscuro que se había hecho, mientras que Blair llevaba un pantalón de vestir con un corset medio transparente y una chaqueta a juego con los pantalones sobre los hombros también del mismo color con un eye-liner largo y el pico en el lagrimal.

—¿Entonces dices que te ha vuelto a llamar Leila enserio? —pregunté totalmente sorprendida a lo que Blair nos acababa de contar, explicó un poco, Leila y Blair pertenecían a una relación extraña y poliamorosa para tener relaciones solamente con un chico más antes de estar con Blake claro y ella los dejo por el de una manera un tanto cruel con un mensaje.

—Si. —contestó esta desde la cama.

—¿Blake lo sabe? —preguntó Alexa mirándose al espejo.

—Ella lleva llamándome unas tres semanas y una de las llamadas la cogió el porque yo estaba en la ducha, tan solo se lo expliqué y bloqueé el número. —explicó ella.

—Siempre creí que esa tía estaba loca. —comentó Alexa casi leyéndome el pensamiento. —Ella sabía que aquel trío que os montasteis era solo sexual no se porque era así de celosa contigo.

—A saber. —le contestó Blair.

—¿En que momento llegó a tu cabeza la iluminación de hacer un trío? —pregunté girándome para verla con una ceja alzada.

—En ese entonces estaba soltera, aburrida y a falta de sexo. —se sentó en la cama. —Me lo propusieron y acepte, no tiene mayor misterio. —contestó tan normal, como si fuera algo que te pasa todos los días.

Aquella conversación se quedó allí ya que el sonido de la puerta nos interrumpió, que puerta tan ruidosa a pesar de tener música puesta aún así resuena en toda la casa.

—¿Los chicos tienen llave? —pregunté confusa dándome la vuelta de nuevo.

—Blake si, —contestó Blair a lo que la miré extrañada—se la di tras una cosa bastante trágica que paso, prefiero no contarlo. —preferí no preguntar nada. —Si preguntan de que hablamos era de física cuántica.

—Tú no sabes física cuántica. —contraatacó Alexa sentándose a su lado.

—Shhhhh...—Blair llevo un dedo sobre los labios de Alexa para callarla. —Eso es un secreto del estado que nadie más que nosotras va a saber.

Ángeles Oscuros [#1] (TERMINADO)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora