Cap.28

1.2K 59 4
                                    

-Lo siento -dijo él tomándole la mano- No quiero discutir contigo.

-Yo tampoco -dijo ella mojándose los labios-Pero si supieras lo grande y gratificante que puede resultar crear una empresa que de verdad tenga un valor, algo que...

-No, gracias- le cortó él- Sería una pérdida de dinero y de energías -dijo, levantándose de la mesa- Y ahora, ¿qué te parece si salimos? Llevas encerrada aquí casi toda el día.

-¿Salir? ¿Afuera? -exclamó ella sorprendida.

-Llevo un buen rato oyendo una música que viene de la ciudad. ¿Quieres ir a bailar conmigo?

-¿Me dejarías salir? ¿Te arriesgarías a que pudiera ir corriendo a llamar a la policía?

-Confiaré en ti, si me das tu palabra de que te portarás bien.

-Te doy mi palabra -dijo ella- De cualquier modo, quiero ayudar a Laetitia y... ayudarte a ti.

Zayn observó aquel rostro tan dulce y tan hermoso detenidamente, como si quisiera guardarlo en el recuerdo para toda la eternidad. Él la había secuestrado, la había seducido, y sin embargo, ella quería ayudarle. _____ era la mujer con el corazón más grande del mundo.

-¿Y cuándo crees que Lars obtendrá legalmente el divorcio? -preguntó ella.

-Tal vez mañana o pasado... -replicó él con tristeza.

-Bueno, aún nos queda esta noche -dijo ella con una sonrisa, echándose por los hombros una rebeca de cachemira-Aún no me puedo creer la cantidad de sitios que he visto en tan poco tiempo. Grecia, las Maldivas, y ahora México. ¡Después de haberme pasado toda la vida casi sin salir de mi pueblo de California, esto ha sido algo increíble!

-Eso es algo que no consigo entender, cómo puede estar una persona a gusto tanto tiempo en su casa, sin salir a ninguna parte.

-¿Nunca has tenido un hogar?

-No lo he necesitado, ni lo he echado en falta -replicó él- Creo que lo hemos pasado muy bien juntos, ¿verdad?

Realmente hubiera querido decirle: «Cuando estás a mi lado, cualquier sitio me parece mi hogar».

-Al principio, no me gustabas -dijo ella en broma mientras se dirigían al BMW que él había alquilado- Cuando me dijiste que no me besarías hasta que yo te lo pidiese...

-Siempre supe que acabarías en mi cama -dijo él mientras le abría la puerta, dispuesto a decirle toda la verdad-Te seduje intencionadamente, _____. Sabía que acabaría conquistándote.

-¡Oh! -exclamó ella confundida, entrando en el coche.

Zayn condujo el vehículo carretera abajo, desde la colina hacia la ciudad. Ella permaneció en silencio durante unos minutos.

-¿Te arrepientes de lo nuestro? -le preguntó él suavemente.

-No. Es sólo que... cuando conozca al hombre que se case conmigo, no sabré qué responderle si me pregunta por qué no tuve paciencia para esperarle.

-¡_____! -exclamó él.

-Aunque lo cierto es que le esperé -continuó ella- Le estuve esperando mucho tiempo. Pero no llegó. El único hombre que me pareció remotamente un príncipe resultó ser un sapo.

Zayn la miró y pensó con envidia, no con odio, en el hombre que algún día se casase con ella.

-Créeme, _____, él no te hará esas preguntas estúpidas. Se pondrá de rodillas y dará gracias al cielo por tenerte por esposa.

Llegaron al puerto deportivo y aparcaron el coche. Zayn apagó el motor y le tomó la mano.

-Me pregunto a veces si eres consciente de cómo eres realmente. De cómo eres capaz de hacer que la vida le parezca hermosa a cualquier persona que esté a tu lado. Incluso a mí.

-Pues creo que tiene su mérito, el tuyo es un caso ciertamente difícil.

Él soltó una carcajada. Se inclinó para besarla, pero en ese momento sonó su teléfono móvil.

-Malik -respondió él, aún con la sonrisa en los labios.

-Estamos divorciados -dijo al otro lado la voz de Växborg, llena de furia contenida.

-¿Qué? -exclamó Zayn en voz baja, girándose para que _____ no lo oyera.

------------

ultimo cap del dia...descansen

Novia raptada |ZM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora