Cap.22

1.2K 63 4
                                    

_____ se ruborizó al escuchar sus propias palabras.
Pero al final las había dicho. Había conseguido expresar lo que su corazón le había estado pidiendo toda la noche desde que se había quedado sola en aquella enorme cama. Sabía que Zayn no rompería su promesa. Si ella quería que la besara, tendría que pedírselo. Él se volvió hacia ella y acunó su cara entre las manos, mirándola con pasión.

-Si te beso-susurró él- no me contentaré con un beso, querré más.

Ella no había pensado en eso. Sólo sentía un deseo irrefrenable de que la besara en seguida. Era una locura, se dijo _____.

Pero su cuerpo hacía ya tiempo que había dejado de escuchar los consejos sensatos de su mente.

-Romperá tu relación con Växborg para siempre-le dijo él en voz baja.

-¿Crees sinceramente que eso me importa?

-Espero que no. Es más, lo deseo fervientemente-respondió él, acariciándole el cuello con las yemas de los dedos-Pero... quiero que estés convencida de ello. Luego ya no habrá vuelta atrás.

Ella pudo ver el deseo en el brillo de sus ojos oscuros y en el jadeo de su voz.

Podía sentir su pasión en la piel con cada una de sus caricias. Sintió entonces un estremecimiento bajando por su cuerpo, desde los lóbulos de las orejas, al cuello y los pechos hasta los lugares más sensibles íntimos de su feminidad.

-Bésame- repitió ella.

Cerró los ojos y esperó con los labios entreabiertos, mientras sentía el soplo cálido de la brisa del mar sobre su piel. Sabía que esa aventura no podría durar mucho.

Pero pensó que, si no encontraba nunca el amor verdadero en un hombre, al menos no se iría del mundo sin haber experimentado el placer, aunque sólo fuera por un instante.

-Quizá solo te mueva el resentimiento y el deseo de venganza que sientes en tu corazón por haberte visto traicionada.

No era verdad. Lars era lo último que pasaba por su mente en ese instante.

-¿Tú no querrías vengarte si alguien te traicionase?

-Sí-respondió él sin pensárselo dos veces-Pero tú eres diferente. Tienes buen corazón. La venganza no va contigo. Te sentirías mal y yo no quiero que sufras, ni hacerte daño.

-Tú no puedes hacerme daño. Yo nunca volveré con él.

-Eso es lo que piensas ahora -dijo él acariciándole las mejillas-.¡Cielo santo! Me cuesta tener que decir esto, pero... no creo que hayas tenido muchos amantes. Perdóname, pero creo que tenemos una idea diferente de lo que es una relación sexual. Me temo que cuando te acuestas con un hombre, haces el amor no sólo con su cuerpo, sino también con el corazón.

-No tengo ni idea, no sabría qué decirte-replicó ella conteniendo una carcajada-Pero creo que eso que dices no es más que una hipótesis.

-¿Qué? -exclamó él sorprendido- ¿Qué quieres decir con eso de que no tienes ni idea?

_____ tenía las mejillas al rojo vivo. Le iba a resultar humillante.

Pero él tenía que saberlo.

-Te vas a reír de mí cuando te lo diga. Le va a parecer una estupidez a un hombre como tú.

Zayn frunció el ceño comenzando a sospechar lo que se ocultaba bajo aquellas palabras.

-Pero _____. No me irás a decir que eres?

-Sí, soy virgen.

-Pero, ¿cómo es posible? ¡Una mujer tan hermosa como tú!

-Y lo que es aún peor -dijo ella suspirando- Eres el primer hombre que me ha besado.

-¡No! -exclamó él, poniendo las manos en sus hombros y mirándola fijamente a los ojos.

-Por eso Lars me preparó esa falsa boda, porque no quería besarlo hasta que estuviésemos casados. Apenas le dejé que me diera un beso en la mejilla durante la ceremonia.

-¿Y ahora? -preguntó él, con las manos aferradas desesperadamente a sus hombros.

-Ahora quiero que me beses -dijo ella echando la cabeza hacia atrás.

-¡No lo hagas por venganza! -exclamó él- Me dijiste que querías un amor que durase toda la vida. No creo que eso fuese posible a mi lado. Yo no soy de ese tipo de hombres que llegan a casa después del trabajo esperando que su mujer le tenga preparada la cena en la mesa.

-No me importa.

-¿Es que no lo entiendes? Probablemente tendré que canjearte por Laetitia.

-Lo sé.

-Entonces, ¿en qué demonios estás pensando?
--------------------------------------
Hay Zayn no seas estúpido y bésala

quien quiere que zayn bese a la rayis? yo si

Novia raptada |ZM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora