Capítulo 13

3.8K 322 14
                                    

Aaron

La habitación en la que estamos con Annika es bien grande, es una de las del frente con esos balcones tan bonitos. Tiene una pequeña sala, con dos sofás y una mesa de centro. Una puerta doble corrediza, la separa de la habitación. 

Estoy sentado en uno de esos sofás. Ya me había duchado y me puse un traje sin corbata para bajar al bar. Annika quedo del lado de la habitación, preparándose. 

Después de unos 40 minutos, la puerta divisoria se abre y ella aparece. Lleva un bonito vestido color verde esmeralda oscuro. Su cabello suelto, peinado como siempre con sus ondas. Maquillaje casi natural. Y accesorios dorados. Puedo oler su perfume. Siempre tiene ese mismo olor, una fragancia fuerte, pero le queda bien a ella. 

Me paro. 

- Estás... hermosa.... - no puedo evitar decir. 

- No es necesario que lo digas, puedes guardarlo para afuera, cuando estemos con publico. - me responde seria. Pero, parece que luego se arrepiente, ya que suspira internamente y vuelve a mirarme, pero con una mirada más suavizada. - Gracias. Tú también luces bien. 

- Todo merito de Logan. Hasta me dejo marcado que calcetines usar. - digo. - Creo que eso es parámetro de lo mal que me combino. 

Lanza una leve risa. - Vamos por tú amigo, que no confío mucho dejándolo solo. 

- No lo podría haber dicho mejor. 

Salimos de la habitación. Y como si Annika lo hubiera predicho, Josh estaba haciendo una de las suyas. 

Está en su puerta, junto con Kim, hablando. Nos acercamos a ellos, no sin antes oír a Annika susurrar. 

- Voy a matarlo. 

Al notar que estamos junto a ellos, ambos nos miran. 

- Ya están aquí, tortolitos. - dice Kim con una sonrisa. 

- Si, aquí estamos. - le responde Annika con una sonrisa también, pero a diferencia de la de su hermana, la de ella es forzada. 

- Lamentamos la demora, ¿hace mucho que nos esperan? - pregunto. Necesito saber que tanto estuvieron hablando solos. 

- No, hacía tan solo un minuto que yo salía de mi habitación. - responde Josh, dejándonos más tranquilos a ambos. - Le contaba a Kim que es nuestra primera vez acá, Aaron. 

- Ah si. - confirmo. 

- Excelente. Así mejor podemos recorrer todo y mostrarles la ciudad. Día de turistas, que divertido. 

- No te preocupes, yo planeaba hacerlo. - dice Annika. 

- Podemos hacerlo juntos. - sigue Kim. 

- ¿No tienes una boda que planear? - le pregunta su hermana. 

- Ya está todo listo, mamá se encargo de eso. 

- Que sorpresa. - oigo a Annika decir con sarcasmo en un susurro. 

- Sigamos con la charla abajo. - dice Kim. - Ya hable con nuestros padres y se nos unirán para la cena. Igual que Cam. 

- ¿Dónde está? - pregunta Annika. 

- Haciendo unas cosas de la oficina. No lo dejan en paz ni en sus vacaciones. - dice la menor. - Por suerte dentro de poco dejara de trabajar en ese bufete y comenzara en el de papá. 

- Que bien. - le responde su hermana. 

- Vamos. - dice Kim con una sonrisa y comienza a caminar delante de nosotros. 

Bajo ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora