Annika
- Pasemos al siguiente tema. - digo hablando por teléfono con Patrick.
- Lo siguiente de la lista... - me responde él. - Ah si, anoche te envíe a tú email las fotos de las modelos. Necesito que las confirmes.
- Y yo necesito que busques otras. Me gusta promover mi línea de ropa, no una enfermedad alimentaria. Ese no es el mensaje. Busco chicas saludables que luzcan mi ropa.
- Volveré a revisarlo y te enviare los cambios.
- Te acabo de enviar la música que quiero que le des al de sonido. Y recuérdale que si oigo en mi pasarela una canción que no sea las que seleccione y será mejor que compre una nueva identidad.
- Tu mensaje será dado.
- Dile a producción que aprobé los diseños definitivos, que manden a taller para empezar la producción para el verano que viene.
- Enseguida lo hago. - me responde.
- ¿Qué más en la agenda del día?
- Nada más, Annika.
- ¿Qué tal todo por ahí? - le pregunto. - No me engañes o lo primero que haré cuando vuelva será despedirte.
- Como bien me has adiestrado para ser tu minion, todo está en orden. Puedes quedarte tranquila de eso.
- Nunca estoy tranquila cuando se trata de mi empresa, así te deje a cargo a ti o a la mismísima Coco Chanel.
- Hablando de tranquilidad y caos, ¿Qué tal todo por haya? ¿Ya has tomado la decisión sensata de escucharme por una vez y mandar a tonto y retonto de vuelta a Nueva York?
Suspiro con fastidio.
- Tengo que admitir que una parte de mi si se arrepiente.
- ¿Qué hizo ahora? ¿Uso mal los cubiertos de la cena?
- Hizo lo peor que pudo haber hecho... hacerse amigo de mi padre.
- Eso si que.... Aguarda, ¿Qué?
- Lo que has oído. Anoche Aaron le hizo un favor a mi padre y reemplazo a uno de sus misóginos amigos en un partido de cartas y como ganaron, ahora mi padre lo mira con devoción. ¡Le ha dedicado una sonrisa!
- Vaya... - dice con sorpresa. - Creo que la única vez que tú padre no me miro con esa cara de rottweiler fue cuando paso a verte a tú oficina y yo me tire mi café encima.
- Si, ese es mi padre.
- Igual no entiendo, ¿por qué eso es un problema? ¿Acaso no querías que tus padres lo adoraran?
- No adorar, me bastaba con que solo fueran políticamente amables. Nada más. No que lo vieran como el yerno perfecto. No van ni 24 horas y ya quieren poner su foto en la pared familiar de mi casa. Mi padre solía decirle a Cameron que se pusiera en las puntas de las fotos, para que cuando mi madre las colgara en la pared lo recortara.
- Bueno, veló como algo en lo que superas a Kim.
- Ja, que divertido. - le respondo con fastidio. - A ver si te sigas riendo cuando tengas que vender tú sofá.
- Ten piedad de tú fiel minion, que mi hermano ya lo ha manchado con salsa y tiene una mancha del tamaño de un globo terráqueo, que dudo que salga.
Oigo que golpean la puerta de la habitación.
- Adelante. - digo.
- Recuerda que tienes también que confirmarme que revista quieres que tenga la exclusiva del desfile.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Contrato
RomanceAaron cree que no puede haber caído más bajo luego de que quebrara su negocio... sin trabajo, sin dinero y próximo a ser desalojado. Pero por un golpe, literal, del destino, conoce a Annika. Ella es una exitosa empresaria, a quien no le falta nada...