Annika
- No quiero. - digo.
- Ve. Si quieres hacerlo, pero no quieres admitirlo. - dice Aaron.
Pongo mis ojos en blanco. - Eres muy fastidioso.
Se encoje de hombros. - Tú me contrastaste.
- Te veías más callado y sumiso tirado sobre el asfalto. - bromeo.
Ríe. - Que chistosa. Ahora ve. - pone sus manos en mis hombros y me da un leve empujón hacía la puerta. - Si no lo haces, iré al ensayo usando prendas que no combinen.
Lo apunto con el dedo. - Con eso no se bromea.
- ¿Quién dijo que estaba bromeando?
Suspiro. - Bien, bien. Lo haré.
- Te espero en la habitación. - se da la vuelta y me deja sola.
Vuelvo a suspirar. ¿Por qué diablos hago esto? Le hago mucho caso a este hombre.
Toco la puerta, luego de unos minutos. Está se abre y me recibe Cameron.
- Annika. - dice con algo de sorpresa. - ¿Todo bien?
- Si. ¿Puedo hablar con Kim?
- Eh, si... - comienza a decir él, algo dudoso.
- ¡No! ¡Vete! - oigo su voz a lo lejos.
- Por favor, Kimberly. No actúes como una niña. - digo con fastidio. Esas actitudes caprichosas me molestan.
Aparece detrás de Cameron. Me miran con su ceño fruncido y con una mirada analizadora. Parece bastante confundida.
- ¿Has dicho "por favor"? - pregunta extrañada.
- Si. - respondo con molestia. - Lo repito si quieres. Gózalo, porque será la ultima vez que lo oigas de mi boca. - me mira expectante. - ¿Podemos hablar a solas? Por favor.
Me mira algo boquiabierta. Reacciona luego de unos segundos.
- Cam, déjanos. - le pide. Él también me observa algo extrañado. Asiente y sale de la habitación. - ¿Y bien? ¿Qué quieres? - pregunta de mal modo.
- Oh, ¿Tú eres la molesta? Vaya...
- No empieces Annika. Si has venido para seguir, mejor vete. Tengo que estar lista para los ensayos de hoy.
- Me ha dolido lo que has hecho. - confieso.
- ¿En que te afecta a ti lo que haga o no con Cameron?
- ¡No hablo de lo de Cameron! ¡Hablo de lo otro!
- Su nombre es Will. - dice cruzada de brazos. - Puedes decirlo, no te dará cólera.
- ¿Ahora tú y él son mejores amigos? ¿Y yo la hermana mayor malvada?
- No se trata de buenos y malos. Tú siempre ves todo negro y blanco. Y no es todo tan así.
- Bien, explícame. Estoy acá porque estoy dispuesta a escuchar. - voy hacia el sofá y me siento.
Suspira y se sienta en el de enfrente.
- Lo conocí un día que seguí a papá. Al principio me moleste mucho, no lo entendía, lo odiaba a ese desconocido. Pero había algo que me llamaba, no pude evitar volver a ir a verle. Él apenas me vio me reconoció. Había visto una fotografía de nosotras en el periódico, junto con nuestro padre y tuyas en revistas de moda. Así que entre y comencé a hablar con él. Esa bronca que le tenía me duro 5 minutos, luego de que me olvidara por completo quien era y tan solo me concentraba en oírlo y conocerlo. Es un gran chico. Está muy solo. Nosotras y papá es lo unico que tiene. ¿Realmente puedes estar molesta con ese chico?
ESTÁS LEYENDO
Bajo Contrato
RomanceAaron cree que no puede haber caído más bajo luego de que quebrara su negocio... sin trabajo, sin dinero y próximo a ser desalojado. Pero por un golpe, literal, del destino, conoce a Annika. Ella es una exitosa empresaria, a quien no le falta nada...