Aaron
- A ver Aaron si te calmas un poco. - me susurra Annika al quedar solos.
Kim se levanto para ir al baño y Josh se excuso con que quería fumar afuera. Aunque en realidad quería dejarnos solos.
- No, no puedo hacer esto. - digo, respirando agitado dentro de la bolsa que ella le pidió a un camarero, ya que empecé a hiperventilarme.
- No te alteres por una tontería. - sigue hablando despacio, pero aún se le nota el fastidio.
La miro. - Eran tres días, no una semana. No podré mantener está farsa por una semana. Has oído a tú hermana, tiene muchos planes en conjunto. Y viendo lo insistente que es, no será tan fácil librarnos como tú dijiste.
- Me subestimas. Llevo años evadiendo los planes de mi familia, evitando cenas familiares, teniendo excusas para no ir a las festividades. No te preocupes, nos la arreglaremos.
- ¡Se están hospedando en el mismo hotel! - susurro alterado.
- ¿Y eso qué? No estarán dentro de la habitación con nosotros, será aún más fácil zafarnos de ellos.
- ¿Por que estás tan tranquila?
- Nada consigue alterarme, Aaron. Tengo un fuerte temple. Además, te vi en acción y eso me dio tranquilidad. Tengo que admitir que lo has hecho muy bien, superaste mis expectativas. Fuiste espontaneo y mantuviste la fachada.
- Solo fueron unos minutos.
- Los más cruciales. - sigue diciendo. - Mira, hoy nos interrogaran porque somos la novedad, lo nuevo, luego volverán con su narcisismo a hablar de ellos mismos y de la boda. Que es lo unico importante acá, no nosotros.
- No lo sé... - sigo diciendo dudoso. - ¿Una semana?
- Aaron, claro que te pagaré por tu servicio extra. No creí necesario mencionarlo.
- No pasa por el dinero. - digo un tanto fastidiado. - Puede que no lo creas, pero no es lo que más me importa en estos momentos.
- ¿Y qué es?
- Que no descubran está mentira.
- No lo harán. - dice con una mirada firme y un tono seguro.
- Está bien... - accedo.
- Genial. Ahora recupera la compostura.
Asiento. Josh no tarda en regresar, al igual que Kim.
- Perdonen la demora. - se disculpa. - Siempre aprovecho para retocar mi maquillaje.
- No pasa nada... - digo con una sonrisa. Como bien ordeno la jefa, recupere la compostura.
O al menos eso aparento...
- ¿Otra ronda de bebidas? - dice Josh para quitar esa tensión.
- Justo recibí una llamada de nuestra madre. - le responde Kim. - Subieron a la habitación a cambiarse de ropa, pero enseguida bajan. Ellos ya reservaron una mesa en el restaurante, así que nos esperan allí. Tendremos que pasar la fiesta para ese lado.
- Bien. - dice Annika.
Kim me mira. - ¿Nervioso por conocer a tus suegros? - me pregunta con una sonrisa.
- Algo. - digo riendo.
Más bien aterrorizado. Cagado de miedo. Al borde del infarto.
- Ya verás que son encantadores. - me anima ella.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Contrato
RomanceAaron cree que no puede haber caído más bajo luego de que quebrara su negocio... sin trabajo, sin dinero y próximo a ser desalojado. Pero por un golpe, literal, del destino, conoce a Annika. Ella es una exitosa empresaria, a quien no le falta nada...