—Y... ya llegamos a pueblo Sakura.
—Teddiursa.
Las chicas se encontraban en el lugar del que sería el primer concurso oficial de Alisa. Esta estaba muy ansiosa, pero confiaba en sus habilidades y en las de sus Pokémon.
—Tranquila, lo harás muy bien.
—Gracias por el apoyo, Yukiho-chan.
La mirada de aquellos ojos azules fue como el disparo de un Decidueye para el corazón de la castaña.
«Arceus mío, ¿qué hice para merecer a una chica tan hermosa?».
—Me pregunto dónde debo registrarme.
—¿En serio vas a participar en el concurso?
La voz que se escuchó de repente era de una chica que el grupo ya conocía: Ayane, la misma que derrotó a Alisa en la competencia de exhibición. Su tono, igual que su expresión, denotaba arrogancia.
—¿En serio? Ya te vencí antes. No sirves, no tienes habilidad.
—Ayane-san... —murmuró Yukiho entre dientes.
—Ursa...
—Ayane-chan —Honoka se le acercó—, es cierto que eres muy hábil, pero también Alisa-chan. ¡Ella va a entrar a la competencia y la ganará!
—¡Teddiursa!
—Si quiere que la aplaste, adelante, que se registre. Veremos si es lo suficientemente tonta como para tratar de enfrentarme.
Dichas esas palabras, se marchó, dejando al grupo de chicas y a Teddiursa con un mal sabor de boca.
—Alisa, no dejes que esa presumida te haga sentir menos.
—Por supuesto, que no, Yukiho-chan. Voy a darlo todo en el escenario.
—¡No podía esperar menos de ti, Alisa-chan! ¡Busquemos el lugar de registros y mostrémosles a todos de qué eres capaz! —exclamó Honoka.
—¡Teddiursa!
Sintiendo el apoyo de sus acompañantes, la rubia sonrió. No tardaron mucho en encontrar el lugar al que deseaban llegar, un edificio de gran tamaño que contrastaba enormemente con el resto de las estructuras de la localidad.
(...)
—Según este manual que nos dieron en la recepción, tu nuevo pase aplica para todos los concursos de la región. Sobre este concurso en específico, hay que cambiar de Pokémon tras la primera ronda —informó Yukiho.
—Eso si pasamos la primera ronda —dijo Alisa—. Solo espero que lo hagamos bien.
—¡Por supuesto que sí, Alisa-chan! ¡No solo vas a llegar a la segunda ronda, también ganarás el concurso! —la animó Honoka.
—¡Sa, Sa!
—... En serio espero eso.
—¿Y a quién usarás en la primera ronda? —preguntó Yukiho.
—A Rozy. Si llegamos a la segunda ronda, será el turno de Iney.
La rubia miró a sus Pokémon, quienes le devolvieron una mirada cargada de determinación.
—¡Cleffa!
—¡Vulpix!
No podía traicionar sus expectativas. Con eso en mente, Alisa se preparó para la etapa inicial.
(...)
—¡Sean todos bienvenidos al concurso de pueblo Sakura! ¡Yo soy Ryo, su anfitriona!
ESTÁS LEYENDO
Love Live: En busca de la maestra
FanfictionUna historia sobre Honoka, una nueva entrenadora Pokémon, y su viaje por la región Otonokizaka.