Sueña conmigo esta noche

313 37 11
                                    

Honoka, Alisa y Yukiho cenaban junto a una fogata en compañía de sus Pokémon. La noche, con la luna rompiendo la monotonía del negro, invitaba a las chicas a dejar de lado los problemas aunque fuera por un rato.

- ¿Cuánto falta para llegar a ciudad Nyanya? -preguntó la pelijengibre.

- No mucho. Según el mapa, ya estamos cerca del final de esta cuesta -informó Alisa.

- ¡Ya quiero llegar! ¡Ya quiero volver a ver a Kotori-chan y a Umi-chan!

- Onee-chan, no vamos a llegar más rápido porque te quejes.

- Ojalá sí -dijo Honoka haciendo un puchero.

El único sonido en el ambiente era el del chisporroteo del fuego. Para romper esa monotonía, la mayor del grupo sugirió contar historias de terror.

- ¿Estás segura, Honoka-san?

- Sí. Creo que será divertido.

- ¿Pero conoces alguna, onee-chan?

- Unas cuantas. Prepárense para caerse de espanto -dijo la pelijengibre iluminando su cara con una linterna para lucir más aterradora.

Cerca de ellas, un puñado de Pokémon miraban la escena con vergüenza ajena, sobre todo Shroomish.

(...)

- ... Y cuando ella entró a la cocina, se dio cuenta... de que se había acabado el pan.

- Onee-chan, eso no da miedo.

- ¡A mí sí!

En el grupo de Pokémon, solo uno tuvo la reacción que esperaba Honoka.

- ¡Ur... sa...! -decía el osezno tiritando.

- ¡¿Ven que es terrorífico?! ¡Teddiursa está temblando!

- Eso es porque él es tu versión Pokémon, onee-chan.

- ¡Yukiho, eres mala!

- ¿Alguna otra historia para contar? -preguntó Alisa.

- Creo que tengo una, especial para cierta persona que no quiero nombrar pero a la que estoy mirando en este momento -comentó Yukiho mientras observaba de reojo a su hermana mayor.

- No vas a poder asustarme tan fácilmente, Yukiho -aseguró Honoka haciéndose la valiente.

- ¿Ah, no?

(...)

- ... Y eso es lo que te obligará a hacer Umi-san si subes de peso.

- No... ¡No!... ¡NOOOOOOOOOO!

 ¡NOOOOOOOOOO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

- ¡Yukiho, eso fue horrible!

- Es la pura verdad.

Love Live: En busca de la maestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora