- ¡Uno, dos! ¡Uno, dos! ¡Uno, dos!
Las chicas y sus Pokémon realizaban un entrenamiento de trote en la montaña, con Yukiho actuando casi como una profesora de educación física. La batalla contra el Equipo Génesis y el robo de los archivos del laboratorio todavía estaban frescos en la mente de todas; no querían volver a pasar por lo mismo.
Una cosa importante a hacer notar: el Shroomish que Hanayo les había encargado ya no estaba tan inquieto como antes, aunque seguía mostrando cierta desconfianza hacia las chicas. De todas formas, Yukiho también lo puso a correr: quería que tuviera cierta fuerza para cuando conociera a su nueva entrenadora.
- Yukiho..., deberíamos... descansar... un poco... -decía Honoka con la respiración entrecortada.
- Ursa... Ursa...
- Shroom... mish...
- Por supuesto que no. Apenas llevamos un rato con esto... Y mira a Alisa-chan y a Iney: ellas apenas están cansadas.
La pelijengibre miró a su amiga rubia y a su Vulpix. Su cansancio era mínimo.
- Onee-chan, Teddiursa y tú tienen una pésima condición física. No me extraña que ya estén agotados. Y Shroomish no está mucho mejor que ustedes dos.
- No tienes que ser tan mala, Yukiho -se quejaba Honoka mientras hacía un puchero.
- Ursa.
- Mish.
- ¿Quieres ganar en ciudad Nyanya o no? ¡A seguir con el trote!
- Buu.
- Yo creo que esto es divertido, Honoka-san, y también útil. No solo ayuda a tu salud, sino también a tu resistencia y la de Teddiursa.
- Ursa...
- ¡Vulpix!
- Parece que Iney opina lo mismo.
- A veces quisiera ser como Komala.
La comepan sentía celos de su Pokémon, quien descansaba a su lado. Aunque pareciera que no, Komala también estaba entrenando, solo que, como siempre estaba durmiendo, hacía la práctica de trote rodando.
- Buah.
- Suficiente descanso. Continuemos. ¡Uno, dos! ¡Uno, dos!
- ¡Vamos, Honoka-san!
- Ya voy -respondió la aludida con total desánimo.
El grupo retomó su actividad.
- Es irónico que yo sea la que tenga que estar a cargo de todo cuando soy la única sin Pokémon -pensó Yukiho con cierta molestia.
(...)
- ¡Uno, dos! ¡Uno, dos! ¡Uno, dos!
Las chicas continuaban con su trote. No solo aprovechaban de entrenar, sino que también se acercaban a ciudad Nyanya con cada paso que daban.
- Yu... kiho..., por... favor..., quiero... des... can... sar...
- Ur... sa... Ur... sa...
- Sh... roo... mish...
- Creo que ahora sí podemos hacer una pausa. Quince minutos y después retomamos.
Las chicas se sentaron sobre unas rocas y se enfocaron en recuperar fuerzas. Sus Pokémon, por su parte, se ubicaron cerca.
- Sa...
- Shroom...
Teddiursa y Shroomish eran los más ansiosos por descansar.
ESTÁS LEYENDO
Love Live: En busca de la maestra
FanfictionUna historia sobre Honoka, una nueva entrenadora Pokémon, y su viaje por la región Otonokizaka.