Tras el combate entre Honoka y Maki, llegó el momento de que el viaje continúe, aunque habrá cierto bache en el camino que causará más de un inconveniente. ¿De qué estoy hablando? Pues es momento de leer.
Tras haber derrotado a Maki y sabiendo que su próximo encuentro sería con su querida amiga Kotori, Honoka exudaba felicidad por todos sus poros. Su canto lo ponía de manifiesto:
―In the jungle, the quiet jungle, the Pyroar sleeps tonight.
―Ursa, Ursa, Teddi, Teddiursa, Teddiursa, Ursa, Sa. ―Teddiursa secundaba a su entrenadora en los coros.
Detrás de ellos, Alisa y Yukiho veían la curiosa escena.
―Es bueno ver a Honoka-san tan animada después de esa batalla tan dura ―dijo la rubia.
―Solo espero que la victoria no se le suba a la cabeza. Ya vio que las cosas no siempre serán fáciles y dudo que Kotori-san sea sencilla, aun cuando es una chica tranquila.
El grupo estaba a nada de salir de ciudad Nanisore cuando fueron encarados por una chica que no parecía muy amistosa.
―Tú eres Honoka, ¿cierto?
Las chicas detuvieron su andar, mientras la confusión se apoderaba de la pelijengibre.
―Responde, ¿eres Honoka o no? ―preguntó la extraña con el ceño fruncido.
―Eh..., sí, soy yo.
―Lo sabía... ¡Prepárate a combatir!
Ni corta ni perezosa, la chica sacó una Pokébola de su cinturón y apuntó a Honoka con ella como si la amenazara con una pistola.
―¿Qué? Espera, ni siquiera entiendo por qué quieres luchar conmigo.
―¡Cállate y pelea!
Como parecía que la desconocida no iba a responder ninguna pregunta, Yukiho se acercó a ella y le agarró los hombros, mirándola con un notorio enojo.
―¿Quién te crees que eres para hablarle a mi onee-chan de esa manera? Antes de hacer cualquier otra cosa, te vas a presentar y a decirnos a todas por qué tantas ganas de tener una batalla.
Inconscientemente, Yukiho aumentó la fuerza del agarre, lo que asustó a Alisa, quien estaba tras ella.
―Yukiho...
―... ¡Alisa!
Casi de inmediato, la castaña soltó a su presa, quien se limitó a mirar a un lado y a bufar.
―... Me llamo Megu. Soy la admiradora número uno de Tsubasa-sama.
―¿De Tsubasa-san?
―¡Tsubasa-sama para ti! Estuve en la charla que dio hace un tiempo... y la vi interactuando con alguien como tú. ¡No lo entiendo! ¡Ella es una persona maravillosa y una grandiosa entrenadora, miembro de la Élite Cuatro! ¡¿Cómo es que una tarada como tú se puede relacionar con alguien tan genial?!
Las quejas de Megu sonaban más a un berrinche que a una protesta real, molestando a Yukiho y dejando a Honoka, Teddiursa y Alisa con cara de pregunta.
―Bueno, ella y yo nos conocimos en...
―¡No me importa cómo se conocieron! ¡Lo que quiero es que te alejes de ella para siempre!
―¿Quién te crees para decirle eso a mi onee-chan?
Megu rechinó los dientes.
―... Solo aléjate de Tsubasa-sama.
ESTÁS LEYENDO
Love Live: En busca de la maestra
FanfictionUna historia sobre Honoka, una nueva entrenadora Pokémon, y su viaje por la región Otonokizaka.