- ¡Y por fin estamos aquí! ¡Hola, ciudad Nyanya!
- ¡Teddiursa!
Comparada con ciudad Tasukete, ciudad Nyanya era un lugar mucho más grande y con un ambiente realmente urbano, con edificios y calles pavimentadas.
- Onee-chan, ya sabemos eso. No tenías por qué gritar así.
- Buu, Yukiho, eres muy aburrida.
Como bien dijo la escandalosa pelijengibre, las chicas finalmente habían llegado a ciudad Nyanya, sede del segundo gimnasio de la región Otonokizaka.
- Pero eso ahora no importa. ¡Es tiempo de ganar mi segunda medalla!
- Honoka-san, quizás lo mejor sea ir primero al centro Pokémon. Estuvimos mucho tiempo en la cuesta. Nuestros Pokémon necesitan un poco de descanso... y nosotras también.
- Alisa-chan tiene razón. También tenemos que planear una estrategia para que ganes tu batalla.
- Ya tengo mi estrategia –dijo Honoka riéndose ligeramente y sacando una Pokébola que después alzó al cielo–. ¡Gligar!
- ¡No te bastará con Gligar! ¡Y menos cuando le cuesta volar!
La cara de la comepan se puso azul por el espanto. No se recompuso ni aunque Teddiursa le brindó apoyo moral.
- Sa, Sa.
- Onee-chan, a veces eres muy melodramática.
El estómago de Honoka comenzó a gruñir en ese mismo momento. Lo mismo pasó con el de Teddiursa.
- Eh... ¿Por qué no vamos a comer algo y después planeamos una estrategia para el gimnasio? Je, je.
- ¡Eso es casi lo mismo que dijo Alisa-chan!
- ¡Vamos, Teddiursa! ¡Hay que buscar un lugar donde vendan comida deliciosa!
- ¡Sa! ¡Teddiursa, Teddiursa!
La pelijengibre y su Pokémon comenzaron a alejarse.
- ¡Uf! La quiero, pero a veces es desesperante.
- Yukiho-chan, no debemos quedarnos atrás –dijo Alisa sin hacerse mucho problema–. Ven, vamos.
La rubia tomó a la castaña de la mano, cosa que hizo que esta última se sonrojara. Luego ambas se largaron a correr, persiguiendo a la energética Honoka.
- ¡No nos dejes atrás, Honoka-san!
- ¡Alisa-chan, si sigues así mi corazón no podrá parar! ¡Y no lo digo por correr!
(...)
Tras el almuerzo, las chicas se dirigieron al centro Pokémon de la ciudad.
- Bienvenidas –las saludó la enfermera Joy–. ¿En qué las puedo ayudar?
- Buenas tardes, enfermera Joy. Quisiera que revisara a mis Pokémon –dijo Honoka.
- También quisiera que revisara a los míos, por favor –la secundó Alisa.
- No hay problema. Coloquen sus Pokébolas aquí y yo me encargaré de lo demás.
La enfermera Joy extendió una bandeja con espacios esféricos. En ella Honoka colocó tres Pokébolas y a Teddiursa, mientras que Alisa puso dos.
- Teddiursa, ahora van a revisarte. Pórtate bien y nos veremos en un rato más.
- ¡Teddiursa!
ESTÁS LEYENDO
Love Live: En busca de la maestra
FanfictionUna historia sobre Honoka, una nueva entrenadora Pokémon, y su viaje por la región Otonokizaka.