- ¿Qué te pareció haber visto de nuevo a Tsubasa-san, Teddiursa?
- Sa... Sa... –El Pokémon se escuchaba algo cansado.
- Onee-chan, ya le has hecho la misma pregunta a Teddiursa veintidós veces. Lo sé, las he contado.
- ¡Pero es que Tsubasa-san es demasiado genial!
- Mira, a mí también me parece una buena entrenadora... ¡PERO NO ES PARA QUE LO ESTÉS DICIENDO A CADA RATO!
- ¡Yukiho, das miedo!
- ¡Teddiursa!
Las chicas habían hecho un pequeño alto en el camino para un bocadillo. Mientras Honoka y Yukiho discutían, Alisa miraba una revista de coordinadores Pokémon. Iney la observaba atenta, y el Vulpix de la castaña observaba a Iney.
- ¿Qué te parecen estas fotos, Iney? Yo creo que son muy bonitas. La chica en ellas de verdad tiene talento.
- ¡Vulpix!
En medio de su lectura, la rubia se enteró de una noticia que la dejó con la boca abierta.
- ¡Mira! ¡Esto es increíble!
- ¿Vul?
- Aquí dice que habrá un concurso Pokémon para aficionados. Lo mejor de todo es que será en el siguiente pueblo.
- ¡Vulpix!
- ¿Qué te parece si concursamos? Ya sabes que es mi sueño convertirme en una artista y coordinadora como Nico-san y Anju-san, y esta podría ser una gran oportunidad para empezar. ¿No lo crees?
- ¡Vulpix! –respondió feliz.
A lo lejos, las hermanas parecían haber terminado su discusión.
- Ya estás advertida: si sigues fastidiando con lo de Tsubasa-san, te quedas sin comer pan.
- ... Sí, Yukiho –dijo una llorosa Honoka.
- Chicas...
Alisa se acercó a sus amigas con algo de timidez. Iney la acompañaba.
- ¿Qué pasa, Alisa?
- Verán, ustedes ya saben que quiero convertirme en artista y coordinadora Pokémon, y en el próximo pueblo habrá un concurso para aficionados... Me gustaría mucho participar.
Mientras la rubia les contaba sobre la competencia, el Vulpix de Yukiho intentaba hacerse el lindo con Iney.
- Vul-pix –dijo él, con su voz ligeramente más grave que la de ella.
- ¿Vul?
- Vulpix, Vulpix.
- ¿Vul?... ¡Vulpix!
Para Iney, los gestos del Vulpix de Yukiho eran sinónimo de amistad y nada más, desanimando sobremanera al Pokémon de fuego.
- ¡Vul!
Volviendo con las chicas, las hermanas habían tomado su decisión sobre la petición de Alisa.
- Alisa, yo no tengo ningún problema en que participes. Cuentas con todo mi apoyo.
- ¡Por supuesto que puedes participar, Alisa-chan! Vamos a apoyarte desde ahora. ¿Cierto, Teddiursa?
- Sa, Sa.
La ojiazul sonrió ligeramente.
- Muchas gracias, chicas. Prometo no decepcionarlas. Iney, ¿escuchaste? Vamos a participar.
ESTÁS LEYENDO
Love Live: En busca de la maestra
FanficUna historia sobre Honoka, una nueva entrenadora Pokémon, y su viaje por la región Otonokizaka.