Gente, sé que han pasado meses, casi dos años, de hecho, pero la vida siempre tiene sus propios planes y muchas veces se comen los de uno. Ha salido nuevo material de Love Live! y se han revelado nuevas especies de Pokémon durante mi ausencia. El punto es que por fin esta historia continúa, con la aparición de un personaje conocido. No los entretengo más, así que los dejo para que lean.
Con la mente puesta en pueblo Kubo y en el siguiente concurso de Alisa, Honoka y su grupo caminaban por un sendero agreste. Algunos Pokémon salvajes correteaban por el lugar, lo que abrió el apetito de la pelijengibre por una nueva captura.
—Oye, Teddiursa, ¿qué te parece si atrapamos a otro Pokémon? Tenemos que estar preparados para cuando nos enfrentemos a Kotori- chan.
—¡Ursa!
—Solo espero que no te vuelvas loca, onee-chan. Ya conoces nuestro trato: solo un Pokémon por zona. ¿Quedó claro?
—Yukiho, eres una aburrida.
—Sa, Sa.
—Alguna de las dos tiene que poner orden. Lo sabes.
—Vamos, Yukiho-chan, no seas tan dura con tu hermana. No es su culpa el emocionarse tanto con los Pokémon.
—¡Vulpix!
—Pero...
Alisa miró a la castaña como solía hacerlo, provocando las reacciones de siempre.
Volviendo con Honoka, ella y Teddiursa veían las posibles opciones para el equipo. Sin embargo, ninguna le resultaba definitiva. Si dependiera de ella, atraparía a distintos tipos de Pokémon de una sentada.
—¿Qué opinas, pequeño?
—Teddiursa.
—A diferencia de las líderes anteriores, sí sé cuál es la especialidad de Kotori-chan. Quizás deba escoger un Pokémon que pueda hacerle frente a los suyos... Mmm, ¿ves alguno así?
—Sa, Sa.
En medio de la ojeada, un objeto pasó rodando cerca de sus pies a toda velocidad. Por un instante se detuvo frente a ellos y los miró: tenía el aspecto de una manzana, solo que en vez de hojas, en la parte superior se asomaban sus ojos.
—¿Qué pasa, onee-chan?
—Chicas, miren...
Todo el grupo fijó la vista en el Pokémon.
—¿Qué es?
—Oh, ese es un Applin.
—¿Applin?
—«Applin, el Pokémon Manzanido. Tipos planta y dragón. Se mete en el interior de una manzana en cuanto nace, devorando su interior a medida que crece».
ESTÁS LEYENDO
Love Live: En busca de la maestra
FanfictionUna historia sobre Honoka, una nueva entrenadora Pokémon, y su viaje por la región Otonokizaka.