𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 20

1.1K 226 65
                                    

𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑜𝑡𝑖𝑐𝑖𝑎𝑠

Mayo, 2020.

Crimen de Julian

LIBERAN A IRVIN HART, UNO DE LOS PRINCIPALES IMPLICADOS

El joven de diecinueve (19) años fue puesto en libertad condicional tras determinar que las huellas de sus zapatillas no coincidían con las detectadas en el cuerpo de la víctima. Después de una ardua investigación, se determinó que el calzado pertenecía a Maximus Crawford, siendo así el culpable principal, quien ideó el ataque y ejecutó la patada en el cráneo que le quitó la vida a Julian Penna.

Caleb Francis, otro implicado que también consiguió la libertad condicional, apuntó directamente contra el ex jugador de futbol americano, asegurando que "Maximus era naturalmente violento. Siempre fue el líder del grupo y teníamos que hacer todo lo que nos decía". A esto, agregó que "se aprovechaba de su fama y dinero para extorsionarnos".

Crawford, por su parte, evitó dar declaraciones. Se lo vio salir del juzgado con la cabeza en alto, pero con la mirada perdida. Sus padres no estuvieron presentes y el único familiar que lo acompañó fue Luna Bonne, novia del muchacho.

Por tanto, la sentencia se llevará a cabo el próximo mes, donde Maximus será juzgado bajo la etiqueta homicidio agravado por alevosía. En efecto, se presume que le dictarán prisión perpetua. 

☾⋆⋆⋆☽

Por favor, si les gusta la novela, voten, comenten y si pueden recomiéndenla a sus amigas/os. 

Redes

Instagram: evelynxwrites

Twitter: evelynxwrites

Asuntos ilícitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora