𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 24

1K 209 100
                                    

𝑦 𝑒𝑠𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑝𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑖

Julio, 2020

Policiales

ENCUENTRAN SIN VIDA A LUNA BOONE

El cuerpo fue encontrado en el sótano de Irvin Hart y estiman que él la asesinó.

De acuerdo con fuentes oficiales, la chica de tan solo dieciocho años fue hallada sin vida, enterrada en el sótano de Irvin Hart, quien fue detenido de inmediato. El cuerpo presentaba diversas agresiones físicas y marcas de asfixias en el cuello que le causaron la muerte.

Sus familiares, que llevaban semanas inmersos en su búsqueda, se acercaron para identificarla.

Dos semanas atrás, Luna salió de su casa sin anunciar a donde iba. No se supo nada de ella, hasta que los peritos informáticos encontraron en sus archivos virtuales, un audio donde Hart confesaba ser el asesino de Julian Penna, joven que perdió la vida en violentas circunstancias el último verano.

Fue ese audio lo que le permitió a los investigadores llegar hasta Irvin, que, en un principio, se negó a que allanaran su casa. Todo indica que él actúo por su cuenta, pero se esperan resultados de la autopsia para determinar si hubo participación de terceros en la muerte de Boone.

¿Qué pasará con el caso Julian Penna?

Si bien el juicio se atrasó por el contexto pandémico, la prueba que obtuvo Luna lo cambiaría todo. Aunque es trabajo de la justicia determinar el destino de los acusados, especialistas apuntan a que le quitarían los cargos a Maximus Crawford (quien era pareja de Boone), reducirían su sentencia e incluso podría conseguir un acuerdo de libertad condicional. Asimismo, Hart cargará con el peso de dos asesinatos que, probablemente, le cuesten su libertad.

☾⋆⋆⋆☽

NOTA DE AUTORA: Hola, hola. ¿Cómo están? Sí, ya casi llega el final. Lamento que sea así, pero es la forma en que construí la historia desde un principio. En el próximo capítulo (que subiré en un par de horas), vamos a saber lo que pasó con Max. 

Dejen muchos comentarios, muero por saber sus opiniones y reacciones.

¡Necesito de su ayuda! Por favor, si les gusta la novela, voten, comenten y si pueden recomiéndenla a sus amigas/os.

Redes

Instagram: evelynxwrites

Twitter: evelynxwrites

Asuntos ilícitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora