𝑎𝑢𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒𝑛
Junio, 2020.
Policiales
SE CUMPLE UNA SEMANA DE LA DESAPARICIÓN DE LUNA BOONE
La joven de dieciocho años fue vista por última vez hace siete días en la casa donde vive con sus padres. Su mamá relató que, poco antes de desaparecer, estuvo trabajando en el negocio familiar y que, durante las primeras horas de la noche, la escuchó salir.
Sin embargo, la mujer está convencida de que algo sucedió y que están reteniendo a la muchacha contra su voluntad:
"Me gustaría creer que Luna se fue por su propia voluntad, pero ella no es así. Jamás se le ocurriría preocuparnos tanto. Claro que tiene sus secretos, como cualquier adolescente, pero es muy responsable, trabaja con nosotros en la panadería y nunca se le pasaría por la cabeza abandonarnos", expresó a la prensa y conmocionada, agregó: "Pedimos a quien sea que la tenga, que la deje ir, que la deje volver a casa. Estamos dispuestos a darles lo que sea a cambio de su libertad".
Si bien se indagó a todos sus amigos y conocidos, ninguno tiene conocimientos de su paradero. Nadie la vio esa noche, nadie sabe hacia dónde se dirigía, es como si la tierra la hubiera tragado. Es lamentable que, hasta el momento, los investigadores no hayan conseguido recaudar indicios concretos. Mientras tanto, se esperan los resultados de los peritos informáticos, que aún se encuentran analizando los dispositivos electrónicos que sustrajeron de la habitación de Luna, horas después de su desaparición.
Conexión con el crimen de Julian Penna
Otra de las aristas del caso, es que Luna no es una jovencita cualquiera, sino que es la novia de Maximus Crawford, acusado de asesinar a Julián el verano pasado. De hecho, el veredicto de su condena sería dictado el día después de la desaparición de Boone, pero lo pospusieron a pedido del abogado del acusado. "Mi cliente no se encuentra en condiciones de afrontar una sentencia. Los médicos determinaron que posponerla era lo más conveniente en pos de cuidar su salud mental", alegó sin más detalles.
Fuentes no oficiales comentaron que el deportista entró en un colapso nervioso al enterarse de la desaparición de su novia y, pese a que se encuentra tras las rejas, está haciendo todo lo que está a su alcance para colaborar con la búsqueda. Incluso ha puesto toda su fortuna a disposición de la familia afectada, para que puedan cubrir todos los gastos que sean necesarios.
Se ruega la colaboración ciudadana para tratar de localizar a Luna Boone y se anima a cualquier persona a compartir información pertinente sobre el caso.
☾⋆⋆⋆☽
NOTA DE AUTORA: Hola, hola. ¡No se desesperen! En los próximos días viene un capítulo más largo... ♥
Por favor, si les gusta la novela, voten, comenten y si pueden recomiéndenla a sus amigas/os.
Redes
Instagram: evelynxwrites
Twitter: evelynxwrites
ESTÁS LEYENDO
Asuntos ilícitos
Mystery / Thriller❝El mundo ardía y yo, solo pensaba en estar contigo❞ ☾✰ Luna se preguntó por qué él lo hizo. Le dolía como el infierno. Pensó en los planes, el amor, la pasión y los secretos. En las personas que habían herido. Pensó en él. ¿Acaso lo que vivieron si...