𝑎𝑑𝑖𝑜́𝑠, 𝑚𝑖 𝑎𝑚𝑜𝑟
Septiembre, 2019
MAXIMUS
Disputando uno de los partidos más importantes de la temporada, corro a través del campo de juego, hasta anotar uno de los tantos puntos que hice desde que comenzó. Entonces, observo hacia la multitud para deleitarme con el festejo, pero encuentro algo mucho más halagador que gritos y aplausos.
Luna.
Le sonrío, entre feliz y sorprendido de verla ahí. No puedo creer que haya venido hasta aquí ni que recordó lo que le conté en una de nuestras conversaciones el fin de semana. Me sorprende porque, de hecho, el deporte nunca le importó, así que solo me da a pensar que vino por mí.
<<Eres el mejor>> modula a la distancia y lo entiendo a la perfección.
Vuelvo a dirigirle una sonrisa, hasta que el entrenador me da un grito para que me concentre en lo que resta del partido.
Tras coronarnos ganadores y festejar con mis compañeros, corro hacía ella. Quise hacerlo desde que la distinguí saltando alborotada en las gradas, como si fuera la fan número uno del equipo. Me abraza y de inmediato, cargado de energía, despego sus pies del piso y la beso en medio de la multitud universitaria. Me acaricia el cabello y yo delineo la curvatura de su espalda, mientras me dejo besar una y otra vez.
No reparo en la gente que está alrededor, la emoción de ser nosotros sin disfraces, es superadora. Ella es mi chica.
—Si hace un año atrás me decían que Luna Boone viajaría solo para verme y que me dejaría besarla en medio de un estadio repleto de gente...
—Ya sé, no lo hubieras creído. Yo tampoco— dice, rodeándome el cuello, sus piernas continúan alrededor de sus caderas y la sostengo sin complicaciones.
—No, iba a decir que sí, lo hubiera creído. Nadie puede resistirse a un campeón, ¿no?— bromeo y pongo una sonrisa extensa. Si bien hoy ganamos el partido, la victoria mayor es que ella está aquí, conmigo.
Pone los ojos en blanco y evitando admitir que mis bromas si le causan gracia, aprieta el labio inferior con los dientes, conteniendo una sonrisa.
—Eres un idiota.
—Pero amas a este idiota.
Entre risas, volvemos a besarnos, hasta que dejamos lugar al silencio. El tipo de silencio en el que podríamos estar sumidos una eternidad.
Solos, ella y yo.
☾⋆⋆⋆☽
AGRADECIMIENTOS:
Asuntos Ilícitos surgió en mi cabeza de un día a otro. De hecho, en ese momento estaba escribiendo otra novela, pero aún así, decidí comenzar a escribirla, porque la historia permanecía dentro de mí pidiendo ser contada.
Me inspiré mediante ciertos hechos puntuales, noticias que salieron en mi país (argentina), pero fue solo un puntapié inicial, ya que la novela es complemente ficticia. Por otro lado, para la relación de Luna y Maximus, me inspiré escuchando Illicit Affairs de mi cantante favorita, Taylor Swift y así también nació el título de la historia (vayan a escucharla).
"Y sabes jodidamente bien... Por ti, me arruinaría un millón de pequeñas veces" (Illicit Affairs, Taylor Swift).
Gracias a mis lectoras, las de siempre y las nuevas, gracias por apreciar lo que hago, incentivarme con comentarios y votos, gracias por la paciencia porque, a pesar de ser una novela corta, tardé bastante en escribirla. Pero fue una experiencia hermosa y diferente. Es la primera novela a la que le di un final así de agridulce y la verdad, quedé muy satisfecha con el resultado.
Espero que ustedes también.
Gracias por ser las mejores lectoras del mundo, las adoro <3.
Redes
Instagram: evelynxwrites
Twitter: evelynxwrites
ESTÁS LEYENDO
Asuntos ilícitos
Mystery / Thriller❝El mundo ardía y yo, solo pensaba en estar contigo❞ ☾✰ Luna se preguntó por qué él lo hizo. Le dolía como el infierno. Pensó en los planes, el amor, la pasión y los secretos. En las personas que habían herido. Pensó en él. ¿Acaso lo que vivieron si...