3.7 𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘵𝘦.

6.8K 588 22
                                    

•—————•

•—————•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•—————•

Jasper, Emmett y Antonella entraban a la casa de los Cullen, donde Edward estaba hablando. Básicamente, Alice lo había obligado a ir a ver a Bella ya que su futuro estaba borroso, por definitiva: en peligro.

—¿Quién era?, ¿Alguien conocido?.—Carlisle sonaba preocupado.

—Un extraño. No reconocí el olor.—Antonella se situó a un lado de Edward.

—¿Un nómada que iba de paso?

—Nunca hubiera dejado vivo al padre de Bella.—Soltó Rosalie, escupiendo el nombre de la humana.

—El rastro desapareció a cinco millas de la casa de Bella.—Informó Jasper con tono duro.

—Alguien está tramando esto.—Emmett se acercó a Rosalie, quien se levantó del sofá y tomó su mano mientras que Jasper se acercó a Carlisle, quien aún sonaba bastante preocupado.

—¿Victoria?.—Inquirió la humana.

—Hubiera visto su decisión.

—Deben ser los Volturis.—Antonella frunció instantáneamente el ceño mientras miraba a Edward.

—Tampoco creo que sean los Volturis.—Todos miraron a Alice, deseando saber a qué se refería.—He visto las decisiones de Aro.

—Seguiremos buscando.—Dijo Emmett.

—Nos turnaremos para cuidar a Bella en su casa.—Eso fue lo primero que dijo la italiana aquella noche.

—¿También la protegeremos a ella?.—Preguntó Rosalie agriamente.

—Rosalie...—Le recriminó Carlisle.

—Ella tiene razón,—Bella se lamió los labios y suspiró.—No pueden protegerme a mí, a mi padre y buscar al intruso.

—Y a Victoria.—Le recordó la de cabellos rubios.

—Y además alimentarse.

—No te dejaré aquí indefensa, Swan.—Las palabras de Antonella habían salido en un tono duro, acercándose mucho a una orden.

—No se van a morir de hambre.—Ese había sido un comentario estúpido.—Además no estaría indefensa, tengo...—El rostro de Jacob pasó fugazmente por su mente.

CULLEN | Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora