•——————•
•——————•
—Seattle se encuentra aterrorizado, la policía está confundida con la cantidad de muertes y desapariciones.—Carlisle subió el volumen del televisor cuando Bella y Edward entraron en la sala.—Se especula que puede ser una pandilla o un asesino en serie, en vivo desde la ciuda-
—Está empeorando.—Bella se veía realmente aterrorizada. Antonella tronó la lengua ante el comentario de Carlisle, dándole la razón.—Tenemos que hacer algo.—Apagó la televisión y fijó su vista en Edward y Bella.
—Se necesita más de uno de nosotros para hacer el daño que reportan.—Dijo Jasper.
—Muchos más, son descarados, indisciplinados, llaman la atención.—Antonella soltó un suspiro mientras acompañaba sus palabras.
—Son neófitos.—Jasper y la pelirroja asintieron ante el comentario de Edward.
—¿Qué, vampiros nuevos?.—Bella estaba muy confundida.
—Los primeros meses después del cambio.—Le explicó Carlisle.
—Es cuando somos más incontrolables, viciosos.—Jasper tenía la mirada fija en el televisor mientras Emmett jugaba con sus dedos.
—Es una idea seductora.
—Nadie ha entrenado a estos neófitos, pero esto no es al azar.
—Están creando un ejército, Jasper.—Antonella dio una declaración final y Emmett se bajó del sofá.
—Ahora si tenemos que ir a Seattle.
—¿Un ejército de vampiros?.
—Creado para pelear contra algo.
—Somos el único clan cercano a Seattle...—La preocupación se hizo palpable en el tono de voz de Edward.
—Sea lo que sea para lo que hayan sido creados si nosotros no los detenemos los Volturis lo harán.—Antonella bajó la vista al instante. Pensando lo inevitable.—Me sorprende que aún no lo hayan hecho.
—Tal vez ellos lo planearon.—La voz de Antonella sonaba triste, pero Edward le dió la razón.
—En Italia, leí la mente de Aro; quiere que Alice y yo nos unamos a los Volturi.
—Sería muy estúpido si no quisiese eso. —Todos pasaron su vista a la pelirroja.
—¿A qué te refieres?
ESTÁS LEYENDO
CULLEN | Edward Cullen
Fanfiction𝘌𝘥𝘸𝘢𝘳𝘥 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯|| "𝙴𝚕 𝚍𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚎𝚜 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚊𝚛𝚒𝚘, 𝚊𝚜𝚒́ 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚍𝚞𝚛𝚊𝚛 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚕𝚒𝚐𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚛𝚗𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚜𝚎...