•—————•
•—————•
—¿Quieres que llame a Alessandro?
—No, no.—Ella respondió rápidamente, sus ojos cambiaron de golpe a dorado otra vez.—Estoy bien, estoy bien, de verdad.
¿Segura? Sabes que siempre podemos llamarlos.
—¡No!, digo... no. No quiero llamarlos.
—Bien.—Ambos se levantaron del pasto.—¿Estás—
—Carlisle, ya dije que no, deja de insistir por favor.
—¿Quién es Alessandro?.—Preguntó Bella.
—Es—
—Nadie.
Todos se miraron y decidieron no preguntar más al respecto, era evidente que si preguntaban mil veces quien era, Antonella seguiría respondiendo Nadie, esas mil veces.
—¿Por donde vendrán?
—Se separaron.—Dijo primero Edward.
—Están tanteando el terreno.—Le siguió Alice.
—Entraran por tres direcciones diferentes, siendo cautelosos.—Finalizó Antonella.
Todos asintieron y regresaron a sus posiciones, aún un poco tensos, fingiendo.
—Suéltate el cabello.—Le pidió Edward a Bella. Su rasgo más evidente, además de su olor y el latido de su corazón, era de hecho, su piel, así que intentaba cubrirla a toda costa. Bella hizo caso a su orden a lo que Rosalie y Anto hicieron una mueca.
—Eso no sirve de nada.
—Podemos olerla desde el otro lado del campo.—Ambas se completaron las frases.
—Por favor quédate detrás de mi todo el tiempo, y no hagas ruido.—Antonella se acercó a Bella, adoptando una figura posesiva a vista de cualquiera.
Nadie lo entendió, pues la pelinaranja se la pasaba hablando pestes de Bella, excepto Carlisle, quien desvió sus pensamientos nuevamente para que Edward no se enterara.
—¿Qué crees qué haces?.—Le preguntó Edward, ya estaba demasiado estresado por la situación de los vampiros como para que Antonella se pusiera a jugarle una de sus bromitas.
ESTÁS LEYENDO
CULLEN | Edward Cullen
Fanfic𝘌𝘥𝘸𝘢𝘳𝘥 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯|| "𝙴𝚕 𝚍𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚎𝚜 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚊𝚛𝚒𝚘, 𝚊𝚜𝚒́ 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚍𝚞𝚛𝚊𝚛 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚕𝚒𝚐𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚛𝚗𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚜𝚎...